
Antes de la reunión con la Comisión Directiva, el presidente del club dejó clara su postura de cara al siguiente año.


Desde el jueves 14 al domingo 17 de marzo, el joven deportista parerense Lautaro Topfanín esta participando de un Campus de Boccia desarrollado en el CENADE (Centro Nacional de Desarrollo Deportivo) ubicado en Ezeiza.
Deportes16/03/2019
InfoTec 4.0






Esta capacitación está coordinada por el profesor Cristian Rosado quien es el entrenador de la Selección de Boccias de la Fadepac (Federación Argentina para Deportistas con Parálisis Cerebral).


Ante nuestra curiosidad informativa, gentilmente Rosado se comunicó con Faustino Parera y contó sobre la actividad que desarrolla Lautaro en este encuentro: "En este momento estamos realizando un campus de entrenamiento de boccias, específicamente con la categoría BC3 que es la categoría de Lautaro. Este campus tiene como objetivo colaborar con la formación de los deportistas jóvenes, ya sean los chicos que tienen representación nacional o para los que el día de mañana tengan la posibilidad de integrar la selección juvenil o mayor."

"En Ezeiza desde el Jueves hasta el domingo participan 19 chicos con diferentes discapacidades severas, la idea es ayudarlos, colaborar en su formación para que sigan creciendo como deportistas." Afirmaba el DT respecto la finalidad de este tipo de campus, a lo que también agregó "A Lautaro lo conozco desde hace varios meses, desde su participación en distintos Torneos y su participación en Mar del Plata. Lauti es un chico con muchas ganas y apoyo familiar y como anda muy bien, decidimos entre muchos chicos invitarlo para que venga a participar del campus este fin de semana".
Cabe destacar que Topfanín viajó hasta Ezeiza y permanece allí junto a su Asistente Terapéutica Sofía Camón, quien también es parte fundamental del equipo.








Antes de la reunión con la Comisión Directiva, el presidente del club dejó clara su postura de cara al siguiente año.

El duelo entre los campeones de América y Europa empieza a tomar forma y solo resta la confirmación oficial de la UEFA.

Las Piratas vencieron 2-0 a Racing en el Julio César Villagra, con goles de Mayra Acevedo y Alaides Paz, y escribieron la página más importante de su historia en la Primera División A.

El austríaco de 82 años será indemnizado en un esquema utilizado por Red Bull para reconocer los logros denominado “Apretón de manos de oro”.

El “Pincha” se impuso en una final dramática en Santiago del Estero, que terminó 1-1 en los 120 minutos y se definió desde los doce pasos.

Existen gestiones para que un seleccionado africano enfrente a la Albiceleste en marzo de 2026, como parte de la puesta a punto para el duelo frente a España.







La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

El comercio local incorporó barrales, cortinas listas para instalar, alfombras, textiles para el hogar y modernas cerraduras electrónicas con sistemas biométricos y control desde el celular.

El Ministerio Público Fiscal acaba de confirmar hace instantes el hallazgo y pidió retirar las publicaciones del pedido de búsqueda para resguardar su intimidad.

El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Malvinas Argentinas. La víctima tenía 65 años, vivía sola y, en principio, habría muerto a causa de un infarto. Intervino la Policía y la Agencia de Investigación Científica.

La provincia de La Pampa y el Estado nacional alcanzaron un acuerdo inicial para reducir la deuda previsional vinculada al financiamiento del sistema jubilatorio provincial. El entendimiento quedó formalizado a través de la firma de un Convenio de Financiamiento entre el gobernador Sergio Ziliotto y el titular de la ANSES, Fernando Bearzi.

El joven de 21 años fue hallado sin vida en uno de los puestos internos.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Leonardo Fermín López a la edad de 41 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 17 de Diciembre de 2025 a las 9.30hs. previo responso.







