REALICÓ: DICTARON CURSO EN MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Seis personas recibieron una capacitación en Manipulación de Alimentos dictada por Gabriela Lucero, responsable de la Oficina de Bromatología de la Dirección de Controles y Ambiente.

Locales 18 de marzo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MANIPULACION ALIMENTOS 1

El curso, que tiene por objetivo que los participantes conozcan los requisitos para la habilitación de establecimientos alimenticios y la correcta manipulación de los alimentos, tuvo como contenidos: inocuidad alimentaria, cadena agroalimentaria, contaminación cruzada, factores contaminantes, enfermedades transmitidas por los alimentos, claves de la inocuidad, limpieza y desinfección, y control de plagas.

Cabe indicar que esta fue la segunda capacitación realizada por dicha área.

La entrega de certificados contó con la presencia de la intendente Roxana Lercari.

MANIPULACION ALIMENTOS 5
MANIPULACION ALIMENTOS 4
MANIPULACION ALIMENTOS 3
MANIPULACION ALIMENTOS 2

CURSO
Los interesados en llevar a cabo la capacitación deben inscribirse en la Oficina de Bromatología (Gobernador Centeno 1.457) de lunes a viernes, de 7 a 13.

MANIPULACION ALIMENTOS 6

Te puede interesar
Tolosa Paz portada

Fue inaugurado en julio con la llegada de Tolosa Paz, pero ayer informaron que el nuevo CDI "quedó listo para ser habitado"

InfoTec 4.0
Locales 29 de febrero de 2024

La noticia fue publicada este pasado miércoles 28 de febrero por la Agencia Provincial de Noticias (APN) y causó sorpresa en vecinos de Realicó por lo atemporal. La obra fue inaugurada con bombos y platillos el 14 de julio del año pasado con la llegada de la Ministro de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz y su comitiva, en plena campaña electoral del país.

Lo más visto