GRAVE DENUNCIA CONTRA UN POLICÍA REALIQUENSE

Denuncian que un policía amenazó con su arma reglamentaria a un joven que estaba en el cumpleaños de otro muchacho, en la localidad de Realicó. -VIDEO-

Policiales 18 de marzo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
73493
En primer plano Luciano Bringas declara en carácter de testigo

El uniformado, fue denunciado porque supuestamente habría intervenido en un cumpleaños de un joven, quien es el testigo que declara en esta ocasión, para terminar con el evento, y en algún momento del episodio habría desenfundado su arma reglamentaria para apuntar contra la humanidad de otro joven y habría dicho: "Vos callate o te pego un tiro", según asegura el denunciante.

En la mañana de hoy se llevó a cabo la primer audiencia de debate de este caso, que tuvo por parte de la Fiscalía al Dr. Armando Agüero y el Juez de audiencia fue el Dr. Diego Ambrogetti.

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.