


Un micro de transporte de personal sufrió un principio de incendio en Pico
InfoTec 4.0






GENERAL PICO | Según las primeras pericias, el fuego se habría originado por una falla técnica en el sistema de calefacción ubicado en la cabina del conductor. Afortunadamente, al momento del inicio de las llamas, el vehículo se encontraba sin pasajeros a bordo.
Rápida intervención de Bomberos
El chofer de la unidad fue el primero en intentar sofocar el foco ígneo hasta el arribo de una dotación de Bomberos Voluntarios de Realicó, a cargo del sargento Marcos Farías. Gracias al rápido despliegue de los servidores públicos, se logró contener el avance de las llamas antes de que estas alcanzaran el sector de los asientos de los pasajeros, lo que evitó que las pérdidas materiales fueran totales.


Como parte del protocolo de seguridad, los bomberos procedieron a desconectar la batería del micro para neutralizar cualquier riesgo eléctrico adicional, mientras se terminaban las tareas de enfriamiento.
Operativo de seguridad
Durante el desarrollo de las tareas de emergencia, efectivos de la Comisaría Segunda interrumpieron el tránsito en la intersección para facilitar el trabajo de la dotación de bomberos.
Según consignó el sitio Pampadiario, pese a los daños materiales de consideración registrados principalmente en el sector del conductor y el tablero de la unidad, las autoridades confirmaron que no se registraron personas heridas ni afectadas por el humo.







Coordinadoras de Centros de Desarrollo infantil se diplomaron en liderazgo y gestión

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca

El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas


Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur









La Policía de La Pampa incorporó tecnología para el análisis forense de celulares

Parera celebrará la 37° Fiesta Provincial de la Rosa con desfile, música y propuestas culturales

El FMI y la Argentina alcanzaron un acuerdo técnico por la tercera revisión del programa

INSÓLITO: Robaron el cirio pascual de la parroquia de Eduardo Castex y lo recuperaron cortado en pedazos

Santa Rosa avanza con una obra pluvial en el barrio 26 de Septiembre que derivará el agua al Canal Sur












