COMENZARON A REACONDICIONAR LA "NUEVA TERMINAL" DE REALICÓ.

Tal como se había anunciado en el discurso de la Intendente Municipal Roxana Lercari en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, iniciaron las tareas de reacondicionamiento y puesta en valor de la “nueva terminal de ómnibus” ubicada en el Boulevard Indios Pampa y Colectora de la Ruta Nacional Nº35 de la ciudad, con el objetivo que durante este 2019 sea puesta en funciones.

Locales 20 de marzo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
5

La SAPEM comenzó el lunes 11 de marzo con las labores en el interior y exterior del edificio que se encuentra cerrado y sin inaugurar desde que se concluyó la obra en la última gestión del gobierno anterior. 

Desde la comuna realiquense se gestionó ante la Subsecretaría de Coordinación de Obra Pública Federal de la Secretaría de Planificación Territorial y Obra Pública del Ministerio del Interior los fondos para la concreción de la  obra para la localidad. Cabe indicar que el organismo nacional y la Municipalidad invertirán 10 millones de pesos y que la obra se torna de imperiosa necesidad por el estado de la infraestructura de la "vieja terminal" que no solamente ha quedado muy chica para el estratégico lugar en que se encuentra ubicado Realicó, sino que el edificio está colapsado y visiblemente deteriorado y es la queja permanente de los vecinos que deben viajar como así también de las empresas de colectivos que hasta incluso han dejado de ingresar a la localidad.

19
18
17
15
16
14
12
13
11
10
9
7
8
6
4
3
2
1


















Te puede interesar
ferrocarril malargue 3

Sola fue electo como vicepresidente del Consorcio Ferrocarril Unión Pacífico

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

El día 15 de marzo se completó la Asamblea Anual Ordinaria del CONSORCIO DE COOPERACIÓN FERROCARRIL UNIÓN PACÍFICO (FCUP), dando por finalizado el cuarto intermedio iniciado en julio de 2023 en espera del cambio de autoridades de las municipalidades que lo integran, por las elecciones generales del año 2023. El intendente de Realicó contador Facundo Sola fue electo para ocupar la vicepresidencia.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales 14 de abril de 2024

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

Viviana nuevo cargo 1

Viviana Bongiovanni ya está en funciones en su nuevo cargo

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

La noticia fue un adelanto de InfoTec 4.0 días atrás. Finalmente la pagina oficial del Gobierno pampeano la ratificó mostrando a la ex intendente de Realicó recorriendo instalaciones junto a diversos funcionarios de los Ministerios de Producción y Educación, donde ahora Bongiovanni ocupa un cargo.

NATALIA NATI GIANINETTO (FILEminimizer)

(VIDEO) 8 de Marzo: "Nati" Gianinetto, de profesión electricista

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2024

Hoy 8 de Marzo buscamos a una mujer al azar que practique una verdadera inclusión, realizando un trabajo que "era" asociado a los hombres, y hoy afortunadamente es un terreno más, donde ellas se mueven con absoluta normalidad, de igual a igual. Estuvimos con Nati, muy jovencita ella, quien apenas concluyó sus estudios de nivel medio comenzó a abrirse camino como electricista, y hoy está feliz y orgullosa de lo que hace.

Lo más visto