San Lorenzo recibe a Independiente, en un mano a mano clave por la clasificación a los playoffs

Este sábado se pone en marcha la novena fecha del Torneo Apertura.
Deportes02/05/2026INFOtec 4.0INFOtec 4.0

360

San Lorenzo recibirá este sábado a Independiente, por la novena fecha del Torneo Apertura, en un mano a mano clave por la clasificación a los playoffs. 

El encuentro, que está programado para las 18:45, se llevará a cabo en el Estadio Pedro Bidegain, más conocido como el “Nuevo Gasómetro” y se podrá ver a través de TNT Sports Premium. El árbitro será Pablo Dóvalo, mientras que en el VAR estará Diego Ceballos.

San Lorenzo llega a este encuentro en un momento de gran regularidad, ya que desde que asumió Gustavo Álvarez como su nuevo director técnico consiguió enlazar un invicto de 10 partidos.

Esto le permitió acomodarse en el sexto lugar de la Zona A con 22 puntos e incluso un empate le permitiría asegurarse el boleto para los playoffs. Incluso podría terminar entre los ocho mejores si pierde y Unión de Santa Fe o Defensa y Justicia no suman de a tres.

Independiente, por su parte, había conseguido muy buenos resultados en las últimas semanas, aunque la derrota en la fecha anterior frente a Deportivo Riestra complicó bastante el asunto para los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Si bien están séptimos con 21 puntos, solo la victoria les asegura la clasificación a los playoffs, mientras que si empatan o pierden deberán esperar por otros resultados.

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Oscar Mateo Mario Ambroggio

INFOTEC 4.0
Necrológicas13/09/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Oscar Mateo Mario Ambroggio a la edad de 89 años. Casa de duelo, calle Mitre 1220. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 13 de SeptiembreAgosto de 2026 a las 18.00 horas, previo responso por Iglesia. 
ipav

IPAV intimó a herederos de viviendas sociales en Realicó y Rancul

INFOTEC 4.0
Provinciales13/09/2026
El Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) publicó en el Boletín Oficial una nueva serie de edictos dirigidos a presuntos herederos de titulares originales de viviendas sociales en distintas localidades de La Pampa. Entre ellas se encuentran Realicó y Rancul, además de Eduardo Castex, Santa Rosa y General Pico.
OBAS EL NIÑO

Santa Rosa refuerza su sistema pluvial ante la llegada de "El Niño" con obras en el Canal Pensamiento

InfoTec 4.0
13/09/2026
La capital provincial de La Pampa comenzará este lunes 14 de septiembre los trabajos de ampliación del Canal Pensamiento, una obra clave para mejorar la capacidad de descarga de agua de lluvia en un sector amplio de la ciudad. La intervención, enmarcada en el plan de acciones preventivas del municipio ante la proximidad del fenómeno climático, generará un corte peatonal transitorio en el Parque Laguna Don Tomás.
dua las valkirias 2

Realicó fue escenario de una nueva jornada de running y ciclismo con el Dua Las Valkirias

InfoTec 4.0
13/09/2026
Alrededor de 70 atletas participaron el sábado por la tarde, en una jornada marcada por las bajas temperaturas, de una nueva edición de la prueba combinada de running y ciclismo que se disputó en Realicó, con el acompañamiento de la Municipalidad local. La propuesta reunió a deportistas, familias y vecinos en una jornada pensada también como espacio de encuentro comunitario.
TARJETA CREDITO

La Pampa se ubica entre las provincias con menor morosidad crediticia del país

InfoTec 4.0
13/09/2026
Un relevamiento elaborado por la consultora EcoGo junto a la Universidad Austral, publicado por el diario Clarín, y destacado por el Gobierno pampeano, reveló que en la mitad de las provincias argentinas más del 30 por ciento de las personas registra atrasos en el pago de sus créditos personales o tarjetas. En ese panorama, La Pampa aparece como una de las jurisdicciones con mejor desempeño relativo, ubicándose apenas detrás de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como la segunda provincia con menor porcentaje de deudores en mora de todo el país, un dato que fue destacado desde el Gobierno provincial.
AHOGADOS

Tragedia en Guaminí: identificaron a los cuatro pescadores fallecidos y continúa la búsqueda de un quinto ocupante

InfoTec 4.0
14/09/2026
Una lancha con cinco ocupantes dio una "vuelta de campana" el sábado en la Laguna del Monte, en el partido bonaerense de Guaminí, y dejó como saldo cuatro personas muertas por ahogamiento. Los operativos de búsqueda y rescate continúan este domingo para intentar localizar al quinto tripulante de la embarcación, cuya identidad todavía no fue confirmada oficialmente.