


KRONEBERGER SE REUNIÓ CON LA FEPAMCO.
InfoTec 4.0






Estuvieron presentes el presidente Carlos Santarossa (Arata), Marcelo Padrones (Corpico), Hernán Kette (Guatraché), Claudio Safeni (Intendente Alvear), Marcelo Tarditi (Ingeniero Luiggi), Bruno Rodríguez (Rolón) y Norberto De Cristofaro (General Acha), donde los cooperativistas explicaron su trabajo que realizan en el sector, los servicios que brindan a la sociedad, sus inquietudes y sus proyectos a futuro.
En una reunión muy amena se intercambiaron opiniones e ideas. Kroneberger durante los meses de Enero y Febrero ya se había reunido oportunamente con integrantes de la CPE en Santa Rosa y Corpico en la ciudad de General Pico.
El candidato de Cambiemos expuso parte de su plataforma de gobierno en los temas relacionados al cooperativismo y dejó su firme compromiso de defender y potenciar al movimiento cooperativistas.


Kroneberger reiteró una vez más que viene del sector cooperativo agrícola y como intendente de Colonia Barón conoce los por menores del funcionamiento cooperativo y la importancia para los pueblos y ciudades de La Pampa. Dejó firme su compromiso de defender y potenciar al movimiento cooperativista.
También escuchó de parte de los cooperativistas el pedido para que comunique al presidente de la Nación y a sus allegados de la inconveniencia que suscitó la resolución 3442/18 de INAES, medida que fue rechazada por los cooperativistas pampeanos. Kroneberger se comprometió a hacerlo.
Además planteó la necesidad de un trabajo en conjunto con el movimiento cooperativo. Destacó la necesidad de cambiar la matriz productiva de la provincia y de dar valor agregado a la producción primaria. “El movimiento cooperativo es un actor fundamental en un nuevo proyecto de desarrollo provincial. Conocemos y valoramos su naturaleza jurídica y el rol que desempeñan cubriendo servicios esenciales que contribuyen a fortalecer el tejido social de las comunidades del interior profundo”, dijo el candidato a gobernador.
Y agregó: “No tengo ninguna duda el rol que las cooperativas brindan en la sociedad en su conjunto, y específicamente en la provincia de La Pampa. Las cooperativas se basan en los valores de ayuda mutua, responsabilidad, democracia, igualdad, equidad y solidaridad. Siguiendo la tradición de sus fundadores sus miembros creen en los valores éticos de honestidad, transparencia, responsabilidad social y preocupación por los demás”.
“La propuesta que presentamos al pueblo pampeano, es un modelo de provincia con empleo privado y genuino”, expresó y añadió: “Estamos convencidos que el sector público y privado deben caminar juntos. La Pampa productiva e industrial la tenemos que construir todos juntos. Si los pampeanos nos dan la posibilidad de llevar a cabo ese cambio que necesitamos, vamos a mejorar la articulación del sector público y del sector privado. Vamos a escuchar a cada sector, a cada vecino de la provincia, porque entre todos debemos trabajar por una mejor provincia”.






Diputados denuncian al jefe de Gabinete por presuntas irregularidades en sus declaraciones juradas

El PRO le reclamó a Javier Milei que “defienda el cambio y no a Adorni“


Karina Milei saludó a Bullrich por su cumpleaños y mostró una foto de unidad tras las críticas a Adorni

El Gobierno buscó dejar atrás fricciones en otra reunión de mesa política







Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Conmoción: murió el youtuber Gaspi en el accidente de helicóptero en Río de Janeiro

"No solo escondieron la realidad de El Medanito, sino el fraude con la misma audiencia pública"

Milei volvió a respaldar a Adorni tras la polémica por su declaración jurada

Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora


Una pelea entre hermanos terminó de manera fatal en Córdoba: dos muertos

Pakistán presidirá ceremonia de firma del acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán











