HUINCA: LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ UNA INTERESANTE OFERTA EN FORMACIÓN PARA TODAS LAS EDADES.

Este miércoles por la mañana se realizó una conferencia de prensa para dar a conocer el inicio de los talleres municipales 2019.

Regionales21 de marzo de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
saliba y calisi cultura

La secretaria de Cultura, Vanina Calise, acompañado por el intendente municipal, Oscar Saliba, informó a los ciudadanos sobre el comienzo de un importante número de talleres.

En la Secretaría de Cultura se recibirán las inscripciones para los talleres, que se dictarán a lo largo de los próximos cuatro meses, tanto en el salón de cultura, como dentro del comedor municipal, el Club el Ceibo y en las instalaciones del Iset. Están destinados a quienes deseen iniciarse o retomar sus estudios en distintos aspectos vinculados a la formación, perfección y recreación en su tiempo libre.

Cabe mencionar que todos los talleres tienen un precio módico, y en gran parte, los costos son absorbidos por el Municipio local.

La oferta de talleres:

Arte Infantil

Mosaico

Porcelana Fría

Maquillaje Artístico

Gimnasia Cognitiva

Fotografía

Teatro

Canto

Tango

Karate

Ritmos Latinos

Cocina

Folclore Infantil, Adultos y Adultos Mayores

Yoga

Percusión e Inicio a la Práctica Musical

Francés

Inglés

Tejido y Bordado

Tapices, Macramé y Arte Francés

Peluquería

Gentileza: Digital Informativo

Te puede interesar
Ziliotto Trenel 3

Ziliotto inauguró obras en Trenel: “Esto es la Argentina real”

InfoTec 4.0
RegionalesEl miércoles

El gobernador Sergio Ziliotto remarcó que las obras fortalecen la salud pública y promueven el empleo local. “Mientras algunos festejan que se vuelven a endeudar para sostener la timba financiera, nosotros nos comprometemos a seguir mejorando con inversión pública propia la calidad de vida de cada pampeana, de cada pampeano, vivan donde vivan", afirmó.

Ruta 9

Ruta 9: Luego del avance cordobés, ahora La Pampa hará los 6900 metros hasta la 188

InfoTec 4.0
RegionalesEl lunes

Luego de que el gobierno de Schiaretti construyera el tramo desde Villa Huidobro hasta el límite con La Pampa, ahora se pavimentarán los 6900 metros hasta la ruta nacional 188. Esto tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de las áreas productivas y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos pampeanos. Se trata de la pavimentación de la Ruta Provincial 9, una vía estratégica que conectará Rancul con Villa Huidobro, y que representa una alternativa clave a la Ruta Nacional 35.

aula movil falucho 6 FILE

Formación técnica en Falucho: quedó inaugurada el Aula Taller Móvil

InfoTec 4.0
Regionales04 de abril de 2025

En un paso importante hacia la inclusión educativa y el acceso igualitario a la formación profesional, la localidad de Falucho vivió este viernes una jornada especial con la inauguración del Aula Taller Móvil de Informática, destinada a brindar capacitación en ofimática básica. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO, TAMBIÉN PODÉS ENCONTRARLA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Lo más visto
sportivo conferencia 100 4 FILE

El Club Sportivo Realicó celebra sus 100 años con importantes festejos y obras

InfoTec 4.0
LocalesEl miércoles

La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.

da7e90c2-490d-4fe4-a6b0-4c428917991e

Ciclistas realiquenses representaron a la localidad en un exigente desafío de montaña en Alpa Corral

InfoTec 4.0
LocalesEl miércoles

El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.