QUEDARÁ EN FUNCIONES UNA DELEGACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL DEL GOBIERNO PAMPEANO EN REALICÓ A CARGO DE FERNANDO REZZA.

La noticia fue confirmada a través de una invitación enviada por la Ministro de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa Fernanda Alonso donde se invita a la inauguración de una delegación ministerial que se desarrollará el próximo lunes 25 de Marzo a las 9 horas.

Locales 21 de marzo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
20190321_152749

La oficina estará ubicada en la esquina de calle Sarmiento y Juan Manuel Estrada, precisamente donde funcionaba el Jardín "Caperucita Roja" de la Escuela 222 y tendrá como finalidad atender la demanda social de Realicó e implementar los programas del Ministerio de Desarrollo, como así también los que se ejecutan desde Secretarias  como Deporte, Juventud y otras que sean afines a cuestiones de índole social.

20190321_153106
Lugar donde funcionará la delegación.


Desde Infotec 4.0 consultamos a Fernando Rezza sobre las versiones que hablaban de su designación al frente de este nuevo espacio y nos confirmó la noticia. Además pudimos saber que en el área se contará con un Trabajador Social que será quien trabaje en las problemáticas  que se presenten y requieran de la atención profesional.

Para el acto de inauguración se espera la presencia de la Ministro Fernanda Alonso y podría llegar a la localidad el candidato a Gobernador del vernismo Sergio Ziliotto, aunque esta última información no está confirmada y ni siquiera está en la agenda de campaña del candidato y actual Diputado Nacional. 

IMG-20190321-WA0058
La Ministro Fernanda Alonso junto al edil Hugo Cayuqueo y a Fernando Rezza

IMG-20190321-WA0033

Te puede interesar
jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales 16 de abril de 2024

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

CENTRO CULTURAL

Eventos de Realicó: Difunden calendario para evitar superposición

InfoTec 4.0
Locales 31 de enero de 2024

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Realicó, informó a instituciones y vecinos de la localidad sobre la existencia de un Calendario organizativo de eventos que tiene como objetivo evitar superposición de eventos de similares características, por desconocimiento.

hopsital pintura 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hospital de Realicó: La Cooperadora invierte más de 8 millones para restaurar la fachada

InfoTec 4.0
Locales 09 de abril de 2024

Tal la cifra millonaria que debe afrontar la Asociación Cooperadora del Hospital Virgilio Tedín Uriburu para la restauración del histórico edificio, donde se han realizado revestimientos en la parte inferior de la fachada y ahora se entró de lleno en la fase de pintura, donde se mantiene la estética de los colores existentes, con una combinación de rosa con blanco, lo cual fue elegido ya hace varios años mediante una consulta abierta. Pero todavía falta toda la segunda etapa que comprende la parte posterior del edificio por lo cual desde la Cooperadora se solicita la colaboración de la comunidad en general para recaudar fondos tendientes a solventar esos costos. MIRÁ LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Lo más visto