LUIGGI: MANIATARON Y ASALTARON A UNA MUJER DE 83 AÑOS.

Una mujer de 83 años sufrió un violento asalto en Ingeniero Luiggi: entraron a su casa, la maniataron y le sacaron 30 mil pesos.

Policiales 22 de marzo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Comisaria

El  hecho ocurrió en la noche del miércoles entre las 21 y las 23 horas en una vivienda de la calle Moreno. La víctima, identificada como Irma Saumech, vive sola y fue sorprendida por tres hombres que la maniataron y luego de revolver toda la casa le sustrajeron 30 mil pesos.

La policía de Luiggi investiga el hecho con la colaboración de personal de la Agencia de Investigación Científica.

Diario Textual

Te puede interesar
camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

CHOQUE TOYOTA

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

Lo más visto