


DECOMISARON 300 KILOS DE CARNE CON HUESOS QUE ERAN TRANSPORTADOS EN EL INTERIOR DE UN AUTO.
InfoTec 4.0






Más de 300 kilos de carne con huesos fueron decomisados en el puesto de Seguridad Vial de Río Colorado, en el límite con territorio pampeano. Provenían del Frigorífico de La Adela y tenía como destino un supermercado que funciona en esta localidad, familiar directo del dueño del matarife.
El hecho se registró en la tarde del jueves, cerca de las 19 se realizó el secuestro y posterior decomiso de 140 kilos de carnes rojas-bovinas con hueso y 185 kilos de carnes rojas-porcinas con hueso.
La carne era transportada en un auto particular que no cuenta con las habilitaciones que exige Senasa. El conductor intentó evadir el control y lo persiguieron hasta que lo detuvieron, de acuerdo a lo que informó notirio.


El vehículo se trasladaba por ruta 22, al detectar que se encontraba activo el control policial sobre la cinta asfáltica intentó darse a la fuga por calles alternativas que están metros antes al ingresar al Camping Municipal.
La carne iba a un comercio de Río Colorado que está a unos 600 metros del puesto de la caminera. Por calles alternativas se puede evitar los controles del puesto de SENASA, que se encuentra unos 50 metros más adelante.
A pesar del los intentos del hombre de fugarse, rápidamente la policía logró detenerlo. Tras las actas de constatación, todos los productos que tienen el ingreso prohibido a la región patagónica protegida libre de aftosa sin vacunación, fueron incinerados, según notirio.








Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos








Plantas nativas ganan lugar en el Parque Lineal de Santa Rosa de la mano de un productor oriundo de Realicó



Ziliotto llamó a la unidad del PJ y prometió que ningún dirigente quedará afuera

Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná


Alemania y Francia ofrecen financiamiento total para la compra de tres submarinos a la Argentina por más de 3.000 millones de euros

Brasil abrió nueva etapa laboral poniendo fin a la semana de seis días de trabajo










