SUPUESTO HOMICIDIO AGRAVADO EN MACKENNA: “EL BEBE NACIÓ CON VIDA”, SEÑALÓ EL FISCAL MIRALLES.

El fiscal de 4º nominación, Daniel Miralles, afirmó que la madre del bebé hallado muerto en Vicuña Mackenna está imputada de homicidio agravado por el vínculo y resta que se defina su excarcelación o prisión domiciliaria.

Regionales 24 de marzo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
FISCAL MIRALLES

“Tiene otro bebé de 11 meses y por lo que señalan vecinos y familiares era una mamá muy cuidadosa, sin ningún problema”, sostuvo Miralles. Además, dijo que la autopsia confirmó que el bebé nació con vida por lo cual quedó descartada la figura del aborto sobre la que se habló en su momento.

En el instante en que la mujer dio a luz se encontraba en el domicilio de su abuelo y éste fue quien encontró el cuerpo del bebé en el baño. Según manifestó Miralles, no recibió asistencia médica aunque tampoco la solicitó.

Fuente: Telediario

LEE MÁS DEL CASO: 

policiaINVESTIGAN EL HALLAZGO DE UN FETO EN EL BAÑO DE UNA VIVIENDA EN MACKENNA
f800x450-73600_125046_0DETUVIERON A LA MADRE QUE ARROJÓ EL FETO EN UN BAÑO EN VICUÑA MACKENNA

Te puede interesar
viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.