HILARIO LAGOS: FINALIZÓ CAMPEONATO DE PADDLE EN EL CLUB AGUAS BUENAS

Se disputó este Domingo 24 de Marzo  los encuentros finales del torneo de padle que organizó el Club deportivo Social Aguas Buenas en su estadio ubicado en el complejo de su sede social sobre el Boulevard Belgrano .

Deportes25/03/2019Adolfo Sánchez, redacción Hilario LagosAdolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
FINAL DE PADLE 003

Por la categoría Damas definieron los puestos superiores María Aguilera - Georgina Maurino  vs. Yanina García - Valeria Alassia , imponiéndose éstas  últimas, resultando campeonas del torneo y por ende la dupla Aguilera -García se hicieron acreedoras de la segunda posición.

En caballeros, las disputa fue entre Pablo Moriondo-Diego Torres vs. Mario Pal - Saúl Godoy ; concitó la atracción de la tribuna, y la pareja Pal - Godoy, eliminó rápidamente a Torres-Moriondo , quienes se hicieron acreedores del máximo premio que otorgara la institución.

FINAL DE PADLE 012 (FILEminimizer)

Pese al fresco clima y la presencia de insoportables mosquitos, la tribuna del estadio se vio colmada, contribuyendo con sus aplausos a los participantes, tanto sea a los que disputaron puestos expectantes en el campeonato, como los que lo hicieron  a manera de exhibición en una noche agradable en la que el Club Deportivo y Social AGUAS BUENAS le puso el "Broche de Oro" a una etapa en esta disciplina deportiva que abre las puertas a una nueva distracción social, cultural y deportiva que la institución organizadora le pone especial énfasis.

FINAL DE PADLE 022 (FILEminimizer)
FINAL DE PADLE 010 (FILEminimizer)


FINAL DE PADLE 006 (FILEminimizer)
FINAL DE PADLE 005 (FILEminimizer)




Te puede interesar
Lo más visto
jin nº 9

Condenaron a una docente de Realicó por malos tratos a pequeños del JIN N° 9

InfoTec 4.0
Judiciales04/11/2025

El juez Maximiliano Boga Doyhenard, a cargo del Juzgado Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial con cabecera en General Pico, dictó una sentencia condenatoria contra una docente por tres hechos de malos tratos y castigos inmoderados hacia cinco alumnos de cinco años del J.I.N. N.º 9 de la localidad de Realicó, perpetrados durante el ciclo lectivo 2024. El debate oral y público se celebró los días 15, 16, 17, 20 y 21 de octubre del corriente año interviniendo por el Ministerio Público Fiscal el fiscal Sebastián Rawson Paz y por la defensa el letrado particular Jerónimo Altamirano.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Carlos Eduardo Alberici

InfoTec 4.0
Necrológicas04/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Eduardo Alberici a la edad de 77 años. Casa de duelo calle Estrada 1696. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 5 de Noviembre de 2025 a las 11:30 horas, previo responso en la sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.