ULTIMO MOMENTO: VOLCÓ UN AUTO CON TRES OCUPANTES EN LA RUTA 1 ENTRE LARROUDÉ E INTENDENTE ALVEAR

Tres personas a bordo de un Peugeot 307 protagonizaron un vuelco en la ruta provincial 1, a pocos kilómetros de la nacional 188, afortunadamente todos los ocupantes resultaron ilesos.-

Policiales27/03/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
81fd59af-7390-48b8-9a31-547ab0201849
El lugar donde quedó el Peugeot luego del vuelco

Así explicó el Jefe de la Comisaría Departamental de Bernardo Larroudé, el subcomisario Enildo Nebis González Idoeta en un diálogo con Pampa Norte hace una hora. " Efectivamente a la hora 16,40 nos comunican vía telefónica que hubo un vuelco sin lesionados en la ruta Nº 1 a la altura del km 5. Es un automotor Peugeot 307, color gris, aparentemente se le reventó un neumático delantero, perdiendo el control, así lo indicó el conductor , quedando a la vera de la ruta. En el lugar se encontraba una señora, una nenita, siendo una desgracia con suerte. Mientras que los ocupantes para continuar viaje se encuentran esperando la grúa para el traslado del vehículo hacia la ciudad de Santa Rosa".

Trabajaron en el lugar de manera preventiva los Bomberos Voluntarios de Bernanrdo Larroudé y Sarah junto a equipos sanitarios de la misma localidad.-

COMISARIO GONZALEZ
f800x450-73957_125403_14
ANIVERSARIO COMISARIA
Gentileza: Pampa norte


Te puede interesar
720

Aterrizaje de emergencia en Palermo: el helicóptero se habría quedado sin potencia y "autorrotó"

InfoTec 4.0
Policiales05/12/2025

Un helicóptero que realizaba un vuelo desde San Fernando hacia el aeroparque Jorge Newbery terminó protagonizando un grave incidente en la noche de este jueves, al caer sobre una de las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT), en el barrio porteño de Palermo. La maniobra de emergencia se habría originado por un desperfecto técnico en la planta motríz, según informaron fuentes oficiales.

Lo más visto