INTERNARON AL CANTAUTOR PAMPEANO ALBERTO CORTEZ

El cantautor argentino Alberto Cortez, oriundo de Rancul, se encuentra con problemas de salud que le impiden presentarse en varias actuaciones que estaban confirmadas.

Nacionales 28 de marzo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1553798492966

Por lo pronto, no se presentará este viernes en concierto en Santo Domingo. Se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un hospital en Madrid, donde reside desde hace décadas.

Según informó la agencia EFE, Cortez, de 79 años, fue hospitalizado de emergencia en estado delicado en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur, en Móstoles, a las afueras de Madrid y muy cerca de su residencia.

Tanto la producción del evento, como Carrión, han decidido seguir adelante con el espectáculo como estaba previsto, convirtiendo la segunda parte que le tocaba a Cortez con su pianista, en un gran homenaje a sus canciones con invitados que interpretarán su repertorio junto a Carrión.

Cortez es autor y cantante de grandes éxitos de la música latinoamericana como “En un rincón del alma”, “Callejero”, “Mi árbol y yo”, “A partir de mañana”, “Te llegará una rosa”, “Castillos en el aire”, “Cuando un amigo se va” o “El abuelo”, entre otros.

A lo largo de su trayectoria Cortez actuó junto a Mercedes Sosa, Raphael, Joan Manuel Serrat y Estela Raval y su nombre también se asocia al de Facundo Cabral, con quien hizo la gira y el disco “Lo Cortez no quita lo Cabral”.

La Arena

Te puede interesar
anses2023-02-1170x658

Anses: cuándo se paga la segunda cuota de jubilaciones y el bono de $70 mil

INFOTEC 4.0
Nacionales 08 de abril de 2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Canses) informó que a partir del 17 de abril comienza el pago de la movilidad para aquellas jubilaciones y pensiones que hayan cobrado sus haberes correspondientes a abril antes del miércoles 17. Las jubilaciones mínimas cobrarán, además, el bono de 70 mil pesos.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.