AL FINAL ERA ROBADA LA CAMIONETA DEL ACCIDENTE EN CARMEN DE ARECO

Información en base al aporte de fuentes judiciales y policiales indican que la camioneta en que viajaban las familias oriundas de Hurlingham que protagonizaron la tragedia del domingo pasado en Carmen de Areco era robada.

Policiales30/03/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Accidente-areco-155381016596111

El vehículo, una Chevrolet S10, tenía pedido de captura desde el 16 de marzo de este año, cuando le fue sustraída a mano armada por dos sujetos a su dueña en la localidad de Villa Ballester, en el partido de San Martín. El dato se pudo confirmar recién hace instantes, en medio del peritaje que aún realizan los investigadores para intentar establecer las causas del siniestro.

La patente no coincidía con el número de chasis ni de motor del rodado, por lo cual se inició la respectiva revisión, y surgió en el sistema el pedido de secuestro vigente que pesaba sobre la camioneta.

Lo que ahora están intentando establecer los pesquisas es cómo llegó el rodado a manos de Néstor Adrián Moyano, el conductor que fue uno de los nueve fallecidos en el siniestro vial luego de chocar contra un camión en el cruce de la ruta provincial 51 con la nacional 7, a la altura de Carmen de Areco.

Te puede interesar
Lo más visto
N&C moda unisex 1 FILE

(Video) NC Moda apuesta fuerte en Realicó con una propuesta mayorista y minorista que no para de crecer

InfoTec 4.0
Infomerciales17/10/2025

El centro de Realicó suma una nueva propuesta comercial que combina estilo, renovación constante y precios pensados para todos los bolsillos. Se trata de NC Moda, un local de indumentaria unisex ubicado en San Lorenzo 1642, a pocos metros de la avenida Mullally, que apuesta por un formato moderno y profesional, con atención tanto a clientes minoristas como mayoristas.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norma Beatriz Haritchabalet

InfoTec 4.0
Necrológicas17/10/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Beatriz Haritchabalet a la edad de 74 años. Casa de duelo calle 2 de Marzo S/N. Sus restos fueron trasladados a Realicó y recibieron sepultura hoy, 17 de Octubre de 2025.