
Caso Maradona: no habrá juicio por una semana por las acusaciones contra la jueza Makintach
Hoy iban a declarar el psicólogo Carlos Díaz y dos acompañantes terapéuticos.
"Amigos de lo ajeno" como suele decirse popularmente nuevamente dan que hablar a nuestra localidad, ahora le tocó a la Confitería y Restaurante "La Terminal".
Policiales01 de abril de 2019Los concesionarios del local comercial en la mañana de hoy se habrían percatado del faltante de una suma de dinero de entre 150 a 200 pesos en billetes de cambio. Otros de los elementos sustraídos del lugar fueron helados y latas de cerveza. Ante esta situación se dio parte a la policía.
Consultado el Comisario de nuestra localidad Carlos Villegas, a cerca del hecho este confirmó a nuestra redacción Parera Virtual que los malvivientes "ingresaron por una puerta trasera sin violencia, no sabemos si olvidaron cerrar o utilizaron una llave".
En horas cercanas al mediodía la policía de Parera se encontraba trabajando en el lugar.
MERCADITO PARRILLERO
Recordemos que un hecho similar aconteció en la tarde del pasado sábado 30 de marzo cuando los dueños del comercio local "Mercadito Parrillero" se dispusieron a comenzar la segunda parte de la jornada laboral y al recurrir por cambio que había quedado en la caja, se percataron del faltante de el total del dinero que podría rondar los $500, sin descartar que la suma fuera algo superior.
Los dueños del comercio, de apellido Ramos, revisaron el lugar y vieron roto un vidrio que conecta la vivienda aledaña con el local, lugar por el cual se sospecha que ingresaron los autores del hecho.
Inmediatamente se dió parte a la Policía local y se radicó la denuncia, por lo que inmediatamente se inició la investigación, la cual arrojó resultados positivos a las pocas horas cuando los efectivos de nuestra localidad dieron con un sospechoso que se responsabilizó del ilícito.
Hoy iban a declarar el psicólogo Carlos Díaz y dos acompañantes terapéuticos.
La iniciativa, que incluye una Game JAM y capacitaciones, busca reducir brechas de género y promover la participación de mujeres y disidencias en un sector altamente masculinizado.
El accidente ocurrió pasadas las 23 horas del lunes y dejó a tres personas hospitalizadas. El impacto fue por alcance entre dos vehículos de carga que circulaban en el mismo sentido.
La intensa búsqueda de personas desaparecidas durante el fuerte temporal que azotó a la provincia de Buenos Aires tuvo este martes un nuevo desenlace trágico: fue encontrado el cuerpo sin vida de Antonella Barrios, de 24 años, quien había desaparecido el pasado sábado junto a su pareja, Pablo Catacata Madrigal, también fallecido.
Según la denuncia radicada por la madre de la víctima (14), todo sucedió dentro el aula cuando un estudiante, de la misma edad, les dijo a sus compañeros que ofrecía la mencionada cifra a quien se atreviera a tocar a la adolescente, lo que generó indignación en los chicos.
Ocurrió el lunes por la noche en una de las zonas comerciales más concurridas de la ciudad. La Policía desplegó un amplio operativo y aún no hay detenidos.
Una camioneta y un auto colisionaron este mediodía en el barrio Lowo Che. El impacto provocó el vuelco de uno de los vehículos, aunque los ocupantes resultaron ilesos.
Desde este lunes y hasta el 30 de junio de 2025 estarán abiertas las inscripciones para quienes deseen ingresar a la Escuela de Suboficiales “General Manuel Belgrano” de la Policía de la provincia de Córdoba, en el marco del ciclo lectivo 2026.
Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.
Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.
Las autoridades continúan con la búsqueda de Antonella Barrios.
Desde este lunes y hasta el 30 de junio de 2025 estarán abiertas las inscripciones para quienes deseen ingresar a la Escuela de Suboficiales “General Manuel Belgrano” de la Policía de la provincia de Córdoba, en el marco del ciclo lectivo 2026.
Una camioneta y un auto colisionaron este mediodía en el barrio Lowo Che. El impacto provocó el vuelco de uno de los vehículos, aunque los ocupantes resultaron ilesos.