JOSE ALVAREZ "VAMOS A SACAR A REALICÓ DEL OSTRACISMO, EL PERONISMO ESTÁ UNIDO"

El candidato a Intendente de Realicó por el FREJUPA abrió el acto y con un breve discurso dejó algunos conceptos.

Política02/04/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
20190402_210459

En el Salon del Centro de Jubilados se está llevando adelante el acto de presentación  de propuestas del candidato a Gobernador del Justicialismo  Sergio Ziliotto. Con un buen marco de publico y la presencia de referentes de todo el norte pampeano que llegaron acompañados por militantes a esta ciudad comenzó este evento cerca de las 21 horas.

Antes de la palabra de los candidatos pido verse un audiovisual sobre la situacion de nuestra provincia.

Entre algunos de los conceptos de Jose Alvarez indicó: "Hemos logrado la unidad del peronismo en Realico y vamos a recuperar la intendencia para sacarlo del ostracismo en que está inmerso. Necesitamos un cambio en serio no como el que nos dijeron. Tenemos que volver a ser el motor de crecimiento del norte de La Pampa"

Además hizo referencia a los gobiernos peronistas de nuestra ciudad "Quiero agradecerle a Alicia Re, a Facundo Sola, a Carlos Rodrigo a Jose Ordóñez que hicieron que Realicó sea ese motor de desarrollo durante  sus gobiernos peronistas"

En otro de los parrafos manifestó "A Realicó le hace falta infraestructura y vamos a crear trabajo a traves de la obra pública. Queremos hacer viviendas por que otro déficit que tenemos son las viviendas, hace tres años que no se construyen, inauguraron las que dejó Facundo. Es una característica de las Alianzas, De la Rua no lo hizo y los que estan ahora tampoco" y continuó "La decadencia no solamente es económica en Realicó, el Parque automotor no esta en condiciones y no se puede afrontar ninguna obra". 

Sobre el final indicó "Vamos a poner todo con reglas claras para llevar nuestra propuesta a cada uno de los habitantes para ganar las elecciones. El 19 de Mayo Realicó va a tener una intendencia Justicialista"

Te puede interesar
Lo más visto
el quincho festival abel pintos 1

El Quincho Festival brilló en una noche inolvidable con Abel Pintos como show central

InfoTec 4.0
Locales10/01/2026

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

monte hermoso playa 3

Monte Hermoso: entre un clima esquivo, un municipio ambicioso y un turismo cada vez más selectivo

InfoTec 4.0
Nacionales10/01/2026

La temporada turística 2025/2026 en Monte Hermoso transita por un carril complejo, atravesado por un factor imposible de manejar pero determinante: el clima. El cierre del año y los primeros días de enero estuvieron marcados por jornadas frescas, viento persistente y lluvias intermitentes que modificaron notablemente el comportamiento de los turistas, cada vez más atentos al pronóstico antes de tomar decisiones.