JOSE ALVAREZ "VAMOS A SACAR A REALICÓ DEL OSTRACISMO, EL PERONISMO ESTÁ UNIDO"

El candidato a Intendente de Realicó por el FREJUPA abrió el acto y con un breve discurso dejó algunos conceptos.

Política02/04/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
20190402_210459

En el Salon del Centro de Jubilados se está llevando adelante el acto de presentación  de propuestas del candidato a Gobernador del Justicialismo  Sergio Ziliotto. Con un buen marco de publico y la presencia de referentes de todo el norte pampeano que llegaron acompañados por militantes a esta ciudad comenzó este evento cerca de las 21 horas.

Antes de la palabra de los candidatos pido verse un audiovisual sobre la situacion de nuestra provincia.

Entre algunos de los conceptos de Jose Alvarez indicó: "Hemos logrado la unidad del peronismo en Realico y vamos a recuperar la intendencia para sacarlo del ostracismo en que está inmerso. Necesitamos un cambio en serio no como el que nos dijeron. Tenemos que volver a ser el motor de crecimiento del norte de La Pampa"

Además hizo referencia a los gobiernos peronistas de nuestra ciudad "Quiero agradecerle a Alicia Re, a Facundo Sola, a Carlos Rodrigo a Jose Ordóñez que hicieron que Realicó sea ese motor de desarrollo durante  sus gobiernos peronistas"

En otro de los parrafos manifestó "A Realicó le hace falta infraestructura y vamos a crear trabajo a traves de la obra pública. Queremos hacer viviendas por que otro déficit que tenemos son las viviendas, hace tres años que no se construyen, inauguraron las que dejó Facundo. Es una característica de las Alianzas, De la Rua no lo hizo y los que estan ahora tampoco" y continuó "La decadencia no solamente es económica en Realicó, el Parque automotor no esta en condiciones y no se puede afrontar ninguna obra". 

Sobre el final indicó "Vamos a poner todo con reglas claras para llevar nuestra propuesta a cada uno de los habitantes para ganar las elecciones. El 19 de Mayo Realicó va a tener una intendencia Justicialista"

Te puede interesar
Marcantonio Leone

“Hay que limpiar la corrupción, pero no hacer desaparecer al Garrahan o la educación pública”

InfoTec 4.0
Política22/10/2025

A pocos días de las elecciones legislativas del próximo domingo 26 de octubre, desde el radicalismo de Parera encabezado por el intendente Damián Leone, el ex jefe comunal Diego Marcantonio y la viceintendenta Mariana Perano, brindaron un mensaje a los vecinos para explicar la nueva modalidad de votación con boleta única y expresar su apoyo a la lista de "Cambia La Pampa", que representa a la Unión Cívica Radical en la provincia.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Nilda Graciela Griotto de Alassia

InfoTec 4.0
Necrológicas24/10/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Nilda Graciela Griotto de Alassia a la edad de 69 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 24 de Octubre de 2025 a las 11.30hs. previo responso.

bibiana manzano

El Gobierno de La Pampa mantiene una deuda con una remisera de Realicó y no da respuestas

InfoTec 4.0
Locales24/10/2025

A una semana de haberse hecho público el reclamo, la remisera realiquense Bibiana Manzano continúa sin recibir respuesta ni pago por parte del Ministerio de Educación de La Pampa. Este medio consultó a la Delegada de la zona norte de esa cartera, Viviana Bongiovanni, quien tampoco brindó ningún tipo de respuesta sobre la situación de la trabajadora. Cabe remarcar que la responsabilidad de pago es exclusiva del Gobierno de La Pampa, y no del Gobierno nacional ni de la Municipalidad de Realicó, tal como intentaron justificar en casos similares ocurridos en el norte pampeano.