


EL RADICALISMO PRESENTÓ SU PROPUESTA DE GOBIERNO OLIVERO: “QUIERO QUE PARERA SIGA CRECIENDO, SIGA DESARROLLÁNDOSE Y SIGA TENIENDO EQUIDAD SOCIAL”
Carlos Manuel Rodríguez






Los discursos estuvieron a cargo del candidato a Vice Intendente, Damián Leone Escuredo, el Actual Intendente de Parera, Diego Marcantonio y el candidato a Intendente Juan Carlos Olivero.
El joven candidato a Vice Intendente, Damián Leone Escuredo hizo un repaso por los diferentes ejes por los que se trazó la plataforma de gobierno a la vez que confió en el acompañamiento de los parerenses en las elecciones de mayo próximo.
Mientras tanto el actual Intendente, Diego Marcantonio destacó el hecho de contar en la lista con "muchos jóvenes comprometidos y por sobre todas las cosas preparados para lo que tienen que afrontar" los cuales serán conducidos por Juan Carlos Olivero de quien que exaltó las cualidades humanas.



JUAN CARLOS OLIVERO
En su turno para dirigirse a los simpatizantes, el candidato a intendente dejó varias frases que resumieron sus aspiraciones y prioridades como jefe de gobierno:
- "Este es el desafío más grande de mi vida política... y lo voy a jugar poniendo la cara ante todos los parerenses, escuchando a todos y diseñando un trabajo que incluya a todos los parerenses, incluyendo a los justicialistas".
- "Quiero que Parera siga creciendo, desarrollándose y siga teniendo equidad social".
- "Nosotros no pregonamos la justicia social, la aplicamos a diario".
- "Jamás hemos dado trabajo a una persona pidiendo una afiliación, por cualquier beneficio que ha tenido el vecino de Parera jamás se le ha preguntado su color político".
- "Siempre inclinamos la balanza para el que menos tiene, y va a seguir siendo así porque queremos la igualdad, que el humilde tenga la misma educación que aquellos con mayores recursos, la misma atención en la salud..."
- "Hemos hecho la plataforma basada en el ser humano como eje central. Como pensamos que vamos a seguir siendo gobierno no podemos prometer lo que no vamos a cumplir".
- "Todo lo que está plasmado en la propuesta de gobierno lo vamos a cumplir, sea quien sea en gobierno provincial y nacional. Cuando tomo un desafío lo tomo en serio. Estoy convencido de que el 19 (de mayo) vamos a ganar...".
- "Vamos todos juntos, porque todos juntos vamos a triunfar, este es un proyecto del pueblo de Parera, porque podemos estar mejor y lo vamos a estar".












Falleció "Tito" Griva, el comisionista de Embajador accidentado cerca de Speluzzi


Murió un hombre tras volcar con su camioneta en la ruta provincial 3 de Córdoba

Contención total: los bomberos frenaron los incendios forestales en Córdoba

"Vigilaba y controlaba a los nenes; es un psicópata": la grave denuncia de una madre contra el cura acusado por abuso








Milei se reunió en Colombia con Abelardo de la Espriella antes de su asunción presidencial

"Conocé tu Capital": Santa Rosa recibió a estudiantes de General Pico y Alpachiri

Santa Rosa plantó más de 600 árboles en el Relleno Sanitario como parte de un plan de arbolado urbano

La fiscalía rechazó el pedido de la defensa de Facundo Moyano para levantar las medidas restrictivas

De la Espriella asumió como presidente de Colombia con la promesa de construir la "Patria Milagro"

Ruta 101: se conoció el estado de salud de los heridos tras el choque fatal cerca de Speluzzi

Falleció "Tito" Griva, el comisionista de Embajador accidentado cerca de Speluzzi











