


EL RADICALISMO PRESENTÓ SU PROPUESTA DE GOBIERNO OLIVERO: “QUIERO QUE PARERA SIGA CRECIENDO, SIGA DESARROLLÁNDOSE Y SIGA TENIENDO EQUIDAD SOCIAL”
Carlos Manuel Rodríguez






Los discursos estuvieron a cargo del candidato a Vice Intendente, Damián Leone Escuredo, el Actual Intendente de Parera, Diego Marcantonio y el candidato a Intendente Juan Carlos Olivero.
El joven candidato a Vice Intendente, Damián Leone Escuredo hizo un repaso por los diferentes ejes por los que se trazó la plataforma de gobierno a la vez que confió en el acompañamiento de los parerenses en las elecciones de mayo próximo.
Mientras tanto el actual Intendente, Diego Marcantonio destacó el hecho de contar en la lista con "muchos jóvenes comprometidos y por sobre todas las cosas preparados para lo que tienen que afrontar" los cuales serán conducidos por Juan Carlos Olivero de quien que exaltó las cualidades humanas.



JUAN CARLOS OLIVERO
En su turno para dirigirse a los simpatizantes, el candidato a intendente dejó varias frases que resumieron sus aspiraciones y prioridades como jefe de gobierno:
- "Este es el desafío más grande de mi vida política... y lo voy a jugar poniendo la cara ante todos los parerenses, escuchando a todos y diseñando un trabajo que incluya a todos los parerenses, incluyendo a los justicialistas".
- "Quiero que Parera siga creciendo, desarrollándose y siga teniendo equidad social".
- "Nosotros no pregonamos la justicia social, la aplicamos a diario".
- "Jamás hemos dado trabajo a una persona pidiendo una afiliación, por cualquier beneficio que ha tenido el vecino de Parera jamás se le ha preguntado su color político".
- "Siempre inclinamos la balanza para el que menos tiene, y va a seguir siendo así porque queremos la igualdad, que el humilde tenga la misma educación que aquellos con mayores recursos, la misma atención en la salud..."
- "Hemos hecho la plataforma basada en el ser humano como eje central. Como pensamos que vamos a seguir siendo gobierno no podemos prometer lo que no vamos a cumplir".
- "Todo lo que está plasmado en la propuesta de gobierno lo vamos a cumplir, sea quien sea en gobierno provincial y nacional. Cuando tomo un desafío lo tomo en serio. Estoy convencido de que el 19 (de mayo) vamos a ganar...".
- "Vamos todos juntos, porque todos juntos vamos a triunfar, este es un proyecto del pueblo de Parera, porque podemos estar mejor y lo vamos a estar".












Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur


Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”

Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén







Di Nápoli invitó a los santarroseños a la 100° Expo Rural: "Es una buena oportunidad para conocer el trabajo de nuestros productores"

Georgina Herrero, la joven de Intendente Alvear que lleva a La Pampa hasta Taiwán

La Justicia comenzó a peritar las ocho billeteras de bitcoins de Adorni

La Feria Provincial del Libro 2026 ya tiene su programación completa

Prevención por El Niño: La Pampa y Buenos Aires ampliaron la capacidad de escurrimiento en el Río V

La cabalgata de la fe llegó a Realicó: 15 caballos, más de 500 kilómetros y la Virgen de San Nicolás a lomo

Gareis cuestionó el descuento del 1,5% a estatales no afiliados a los gremios

La Pampa reforzará caminos rurales y sumará obras en rutas provinciales











