KICILLOF EN GENERAL VILLEGAS: “SOMOS LOS QUE VENIMOS A ORDENAR DE NUEVO LA COSA”

El actual Diputado nacional y ex Ministro de Economía de la era Fernández de Kirchner compartió una reunión con representantes de diferentes sectores de la cadena comercial, prensa y público en general, donde fueron mayoría lo seguidores K.

Regionales 07 de abril de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
kicillof-portada

Axel Kicillof disparó una serie de conceptos durante el análisis del país y la provincia de Buenos Aires, haciendo foco en la política económica, el presente y futuro de cara a las elecciones y el rol de la oposición popular a la que llamó a la unidad.

Aseguró que lo que sucede con las pymes, docentes y buena parte de los argentinos es la consecuencias de las políticas del Gobierno que no van a cambiar y por el contrario, en caso de ganar, se profundizarán, responsabilizando al presidente Macri y a la gobernadora Vidal.

Como oposición dijo que han actuado presentando un proyecto en el Congreso para declarar la emergencia pyme, teniendo en cuenta que los últimos índices establecen una caída de más del 8% en el sector, resultando ser una economía de guerra, “solamente en 2001 se registraron estos índices”, aseguró.

Las medidas que el Gobierno debería tomar no las tomas para beneficiar a determinados sectores; las tarifas dolarizadas no fueron la solución para las inversiones, lo único que mejoraron fueron los balances; se están llenando de plata, enfatizó.

La solución es desdolarizar la economía.

Aseguró que no llegó a General Villegas como pre candidato a Gobernador sino como facilitador de la unidad del campo popular que es lo que piden principalmente quienes votaron a Macri y Vidal con quienes se chocaron de frente la realidad y hoy están decepcionados.

Sobre las elecciones perdidas por el kirchnerismo en 2015 y 2017 donde el Modelo Macri ya era conocido, Kicillof dijo que perdieron por 1 puntos luego de 12 años de Gestión, atribuyéndose que fue el Gobierno democrático más largo de la Argentina, agregando que en democracia no está mal la alternancia, volviendo sobre la campaña en la que aseguró que Macri y Vidal Mintieron, que no tenían proyecto sino un negocio (palabras más palabras menos).

Esa fue una de las patas de la mentira, la otra fue la de armar causas judiciales -allí enfiló hacia la situación procesal de la ex presidente-, aclaró que todo corrupto debe pagar por ello pero debe tener un juicio justo; de las 9 causas que tiene Cristina 8 le cayeron a Bonadío. En realidad lo que quisieron todo este tiempo fue limpiarle el currículum a Macri, que por otro lado ahora aparece el espionaje y hasta reconociendo cosas de su padre (luego de muerto, aclaró).

Sobre la derrota 2017 dijo que hicieron lo que ahora, solo que en esta oportunidad las cosas están peores y duda que la gente les crea; el llamado “plana anabólico” donde dieron créditos, sostuvieron el dólar, congelaron las tarifas hasta el día después de las elecciones, ahora seguramente harán lo mismo, especuló, al tiempo que sostenía tener que hacer desde el kirchnerismo una propuesta superadora, teniendo en cuenta los errores del pasado para no volver a cometerlos y consciente de poder cumplir lo que se promete.

Votar a Vidal es votar a Macri.

Este es un proceso de maduración -refiriéndose al Gobierno-, no hay que forzarlo ni hay que obligar a nadie.

Sobre el final dijo que Cristina es la política con mayor intención de voto por encima de cualquiera si hoy fueran las elecciones, pero al igual que ella, de ninguna manera él pondría la candidatura por sobre la unidad del campo popular -enfatizando que es el kirchnerismo el sector más importante en ese espacio-. Se trabaja para conformar un gran frente en el que el mejor candidato encabezará en la nación, la provincia y los municipios con una propuesta superadora al Gobierno actual.

cerró con dos frases políticas que se destacaron:

“Somos los que venimos a ordenar de nuevo la cosa.”

“Hoy el problema no es que gane Cristina, el problema es que siga Macri.”

 

Te puede interesar
tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.