
La Justicia excarceló a tres militantes acusados en la causa por el escrache en la casa de Espert
El Juzgado Federal N.º 1 de San Isidro ordenó este sábado la excarcelación de Iván Díaz Bianchi, Aldana Muzzio y Candelaria Montes.
Así y en ese orden se llevarán adelante las presentaciones de las tres listas que disputaran la Intendencia de Realicó en las elecciones provinciales del 19 de Mayo. Recordemos que Pueblo Nuevo lo hizo la semana pasada, pero en este caso no llevan candidato a Intendente sino solamente a concejales y Juez de Paz.
Política08 de abril de 2019FREJUPA
El Partido Justicialista, que para estas elecciones lleva la denominación FRENTE JUSTICIALISTA PAMPEANO presentará su Lista completa el próximo martes 9 a las 20:30 horas en la Unidad Básica local. Si bien la semana pasada realizaron el acto donde recibieron al candidato a Gobernador Sergio Ziliotto, quedaba aún pendiente presentarle a la comunidad la conformación de la lista completa resultante de lo que fueron las internas del 17 de febrero donde José Álvarez se impuso ante Leticia Embrici y Nora Heredia.
INTENDENTE: José Braulio Alvarez
CONCEJALES TITULARES:
1º Viviana Bongiovanni (Vice - Intendente)
2º Magalí Anahi Vallejos
3º Hugo Mendoza
4º Alexis Saúl González
5º Ivana Rossi Sanchez
6º María Daniela Zalabardo Quiroga
7º Roberto Peralta
8º Juan Pablo Benito
CONCEJALES SUPLENTES:
1º Romina Cabrera
2º María Rosa Rolando
3º Mariano Urbina
4º Roberto Cuesta
5º Gisela Ortiz
JUEZ DE PAZ
TITULAR: Griselda Grossi
1º Suplente: Roberto Ferrando
2º Suplente: Viviana Ellero
FRENTE POPULAR PAMPEANO
Por su parte la médica pediatra Rosa Olivetto presentará la lista completa de quienes la acompañarán para las elecciones a Intendente este próximo miércoles 10 a las 20 horas en el local ubicado en 2 de Marzo 1736. Para el acto político - partidario está prevista la presencia del Doctor Rubén Ojuez, candidato a Gobernador por el Frente Peronista Pampeano.
INTENDENTE: Rosa Olivetto
CONCEJALES TITULARES:
1º Hugo Alberto Rippa (Vice - Intendente)
2º Alejandra Pamela Fernandez
3º Rocio Belén Sanchez Hourcade
4º José Daniel Fernandez
5º Lucrecia Noemí Ramello
6º Carlos Facundo Gianinetto
7º María José Ordoñez
8º Eduardo Sebastián Rojo
CONCEJALES SUPLENTES:
1º Marina Sepúlveda
2º Federico Daffara
3º Rosa Liria Rodriguez
4º Claudia Beatriz Quiroga
5º Silvia Ester Bazan
JUEZ DE PAZ
TITULAR: Stella Maris Obregón
1º Suplente: Rut Noemí Camón
2º Suplente: Natalia Carolina Bugao
FRENTE CAMBIEMOS LA PAMPA
La actual Intendente de Realicó y candidata por la reelección presentará a sus candidatos el próximo Viernes a las 20 horas en el Club Social Realicó ubicado en Avenida Mullally esquina Italia.
INTENDENTE: Roxana Lercari
CONCEJALES TITULARES:
1º Pablo Alberto Ravera (Viceintendente)
2º Claudio Gabriel Gareis
3º Silvana Daniela Chamorro
4º Federico Pascual Rosa
5º Jorge Luis Gimenez
6º Rosana Paola Corra
7º Celina Lis Rivas
8º Mariano Gabriel Pascualetto
CONCEJALES SUPLENTES:
1º Natalia Vanina Vallejos
2º Mayra Daniela Muñoz
3º Mauro Manuel Gavotti
4º Silvina Marisel Aiassa
5º Osvaldo Alberto Miranda
JUEZ DE PAZ
TITULAR: Susana Graciela Encinas
1º Suplente: Federico Luis Bertone
2º Suplente: Natali Paola Salvadori
KRONEBERGER EN REALICÓ
El candidato a Gobernador del Frente Cambiemos visitará en el día de mañana nuestra ciudad donde brindará una rueda de prensa en el Comité Radical. La Conferencia está prevista para las 9:30 horas de este martes.
El Juzgado Federal N.º 1 de San Isidro ordenó este sábado la excarcelación de Iván Díaz Bianchi, Aldana Muzzio y Candelaria Montes.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
“Estamos viendo los mejores nombres, los que mejor representan a esta alianza”, dijo Ritondo sobre las candidaturas.
La ex presidenta que al mandatario brasileño “también intentaron callarlo” pero sin embargo “volvió con el voto del pueblo”.
El presidente de Brasil será el primer mandatario en reunirse con Cristina Kirchner durante su prisión domiciliaria. El gesto marca un fuerte respaldo político y refleja las tensiones entre Lula y Javier Milei, que quedará fuera del encuentro.
El mandatario respaldó a José Luis Espert ante el cruce de diputadas de UxP.
LLA y una aliada del PRO no pudieron frenar al kirchnerismo, que logra su objetivo para avanzar con el aumento de las jubilaciones
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.
El Banco Francés (BBVA) restituyó esta semana los fondos robados a la firma Ferretería Narcisi SRL, tras un hackeo sin precedentes en La Pampa. La Justicia investiga una posible falla de seguridad interna en la entidad bancaria.
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.
La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.