FIN DE SEMANA EN LLAMAS: PERICIAS DETERMINARON LAS CAUSAS DEL INCENDIO FORESTAL.

En relación al incendio que se inició el pasado 12 de abril en el predio Rural SAN SILVESTRE, ubicado en el Lote 14 zona rural de Parera el Comisario Carlos Villegas, confirmó que "se activó una investigación a los efectos de determinar las causales del incendio, logrando determinar que el fuego comenzó en el predio rural antes mencionado y luego se extendió al resto de los campos aledaños".

Policiales 15 de abril de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
INCENDIOS 1

El Comisario en un claro informe sobre el incendio aportó mayores precisiones a nuestra redacción Faustino Parera al respecto: "El siniestro comenzó momentos en que un contratista Rural de la localidad de Perdices Provincia de Córdoba se hallaba cosechando soja y una cosechadora marca AGCO ALLIS, y la misma habría despedido por el caño de escape material incandescente que produjo el fuego inicial, pese a los esfuerzos de los mismos no lograron controlar el fuego y un vecino dio aviso a los Bomberos".

La causa se caratuló a prima facie "S/INCENDIO", con la intervención de la Fiscalía a cargo del Dr. Guillermo Komarofky, se realizaron pericias sobre la maquinaria y los responsables de la misma fueron notificados a disposición del Ministerio Público Fiscal.

INCENDIOS 6
INCENDIOS 5
INCENDIOS 4
INCENDIOS 2
INCENDIOS 3






 

Te puede interesar
burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.