“LES PRESENTÓ A JULIAN”, EL NIÑO QUE VIAJA 30 KM A DEDO PARA CONCURRIR A LA ESCUELA ESPECIAL DE JOVITA

Notas de Color 16 de abril de 2019 Por InfoTec 4.0
La emotiva publicación comenzó a viralizarse hoy en la red social Facebook. La realizó una vecina de Del Campillo, Fernanda Flores, que casualmente, se encontró este martes con esta historia de vida y no dudo en compartir la experiencia.
JULIAN ESTUDIANTE

El niño que vive en San Joaquin recorre de lunes a viernes los 15 km de ida y vuelta que lo separan de la Escuela Especial en Jovita y lo hace a dedo. Quienes conocen al niño aseguran que ”en vez de quejarse por tener que ir a la Escuela a dedo, se preocupa de no llegar tarde”

Fernanda, según indica su perfil en la red social trabaja como Chófer de camiones y transita a menudo la ruta 27 que cruza de oeste a este el norte del Dto. Roca, hoy pudo conocer al jovencito y decidió relatar la historia en las redes sociales a fin de que cuando lo vean en la ruta lo puedan llevar a destino.

Compartimos la publicación:

“Atención amigos y colegas que circulan x la ruta 27…
Les presento a Julián…hoy lo conocí cuando estaba haciendo dedo en Jovita para regresar a su casa.
Julián de lunes a viernes se levanta muy temprano para hacer dedo desde San Joaquín a Jovita, para poder estudiar.. para poder terminar sus estudios en la escuela especial de Jovita, Allí está cursando el segundo año del nivel secundario y luego de clases a las 12:00 del mediodía regresa a su casa.
Les pido que si lo ven lo lleven!…son solo 15 km….hagamos un poquito más llevadero el esfuerzo que el hace todos los días!…
Pensemos que no todos tenemos las mismas posibilidades de estudiar…pensemos que pueden ser nuestros hijos. Julian Gaute
Gracias!”

Hr digital

Boletín de noticias