EL MAXI SENIORS DE FERRO ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO.

Ferro de Realicó venció a Costa Brava de General Pico por tres tantos contra uno, en la primer fecha del Campeonato de Veteranos en categoría Maxi Seniors de la Liga Pampeana de Fútbol.

Deportes05/03/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20180305-WA0063
Maxi Seniors Ferro de Realicó.

Con goles de Pablo Mercado, Jorge Daniel Altamirano y José Diratchete el verde realiquense se impuso ante su par de General Pico cuyo único tanto lo convirtió Carlos Gatica en el inicio del campeonato el día Sábado por la tarde.-

Los dirigidos por Miguel Libolsi  y preparados físicamente por el Prof. Nicolas Pomasky, además estrenaron nueva indumentaria sponsoreados por empresas realiquenses.

La próxima fecha los enfrentara a su homónimo de Alvear en cancha a definirse en la reunión de mañana martes. 

IMG-20180305-WA0022

 IMG-20180305-WA0023

 

Te puede interesar
Lo más visto
el quincho festival abel pintos 1

El Quincho Festival brilló en una noche inolvidable con Abel Pintos como show central

InfoTec 4.0
Locales10/01/2026

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

monte hermoso playa 3

Monte Hermoso: entre un clima esquivo, un municipio ambicioso y un turismo cada vez más selectivo

InfoTec 4.0
Nacionales10/01/2026

La temporada turística 2025/2026 en Monte Hermoso transita por un carril complejo, atravesado por un factor imposible de manejar pero determinante: el clima. El cierre del año y los primeros días de enero estuvieron marcados por jornadas frescas, viento persistente y lluvias intermitentes que modificaron notablemente el comportamiento de los turistas, cada vez más atentos al pronóstico antes de tomar decisiones.