HILARIO LAGOS: ELDA BERTOLÉ CONTINUARÁ AL FRENTE DEL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS.

El Viernes 26 de Abril a la hora 20, el Centro de Jubilados y Pensionados de Hilario Lagos celebró su Asamblea Anual con intenciones de renovar su comisión directiva. Con la asistencia de alrededor de 30 personas, la Asamblea determinó confirmar a la casi totalidad de los integrantes que se vienen desempeñando, a excepción de la nueva incorporación de Horacio "Chiche" Pal como vocal titular.

Regionales27/04/2019Adolfo Sánchez, redacción Hilario LagosAdolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
ELDA BERTOLÉ

El número de los integrantes de la conducción del Centro quedó reducido a 9 personas y lo sigue presidiendo  Elda Bertolé con la secretaría de Sandra Bongiovani, las finanzas en tesorería siguen a cargo de Griselda Diez y son vocales titulares Horacio Pal y Yolanda Castillo, vocales suplentes son Fermina Suarez y Isabel Orlandi; en tanto que Revisores de cuentas son: titular Luis Gonzalez y suplente Ana Torres.


Consideraron como muy positiva la fiesta anual realizada recientemente, y evaluaron las distintas acciones y servicios que presta la institución a sus asociados y comunidad en general, con la posibilidad de llevar a cabo nuevas actividades que permitan la distracción y el acercamiento social para este segmento  de edad que  tiene mayor disponibilidad de tiempo.

Te puede interesar
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

Ccierre pro vida 3

Embajador Martini cerró el Programa Pro Vida de Invierno

InfoTec 4.0
Regionales02/12/2025

En las instalaciones del Club Martini se realizó el acto de cierre del Programa Pro Vida de Invierno, una propuesta que reunió a niños y jóvenes de Embajador Martini en actividades deportivas y recreativas desarrolladas durante toda la temporada. Las acciones fueron coordinadas y supervisadas por el equipo de Gestión de Deportes, con el acompañamiento del Área de Cultura de la Municipalidad.

Lo más visto