Elda Bertole

JUBILADOS FIN 2019 021

EL CENTRO DE JUBILADOS DE HILARIO LAGOS REALIZÓ SU MUESTRA ANUAL. 

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Regionales 03 de diciembre de 2019

El Jueves  28 de Noviembre el Centro de Jubilados y Pensionados de Hilario Lagos cerró su actividad anual, con presentaciones de vídeos de los talleres de yoga y computación. Además se entregaron los diplomas  a quienes participaron de estas actividades durante este 2019. 

CENTRO DE JUBILADOS DE LAGOS REFACCIONADO

HILARIO LAGOS: SE CELEBRA ESTE  VIERNES 20 EL DÍA DEL JUBILADO.

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Regionales 17 de septiembre de 2019

El Centro de Jubilados y Pensionados de Hilario Lagos, celebra este Viernes 20 de Septiembre "El Día del Jubilado",  precisamente en esta fecha, en 1904, se sancionó la primer Ley de Jubilación, N° 4349, correspondiente a funcionarios, funcionarias, empleados,empleadas y agentes civiles del Estado. esta Ley reconoció  por primera vez el beneficio previsional para este sector laboral de empleados públicos de la Nación.

ELDA BERTOLÉ

HILARIO LAGOS: ELDA BERTOLÉ CONTINUARÁ AL FRENTE DEL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS.

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Regionales 27 de abril de 2019

El Viernes 26 de Abril a la hora 20, el Centro de Jubilados y Pensionados de Hilario Lagos celebró su Asamblea Anual con intenciones de renovar su comisión directiva. Con la asistencia de alrededor de 30 personas, la Asamblea determinó confirmar a la casi totalidad de los integrantes que se vienen desempeñando, a excepción de la nueva incorporación de Horacio "Chiche" Pal como vocal titular.

ELDA BERTOLE - PRESIDENTE CENTRO DE JUBILADOS DE LAGOS

HILARIO LAGOS: EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS ANUNCIÓ ACTIVIDADES.

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Regionales 20 de marzo de 2019

Elda Bertolé, actual titular de la comisión del Centro de Jubilados y Pensionados de Hilario Lagos, anunció el inicio de actividades para este ciclo que se inicia y agradeció la colaboración de la agencia de PAMI regional destacando también el aporte de la Municipalidad local que está siempre presente con su ayuda a este segmento de la comunidad que desarrolla una interesante actividad.

CENTRO DE JUBILADOS BERTOLE 040

HILARIO LAGOS: BALANCE ANUAL MUY POSITIVO  DEL CENTRO DE JUBILADOS.

Adolfo Sánchez
Regionales 21 de noviembre de 2018

Llevar una vida activa, evitar el sedentarismo y el aislamiento  son los objetivos del Centro de Jubilados y Pensionados de Hilario Lagos, que despide el año el próximo 30 de Noviembre con una reunión social en donde cerraran los talleres de capacitación y yoga, indicó la actual presidente del Centro  Elda Bertolé.

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.