Centro de Jubilados y Pensionados

CIERRE JUBILADOS RANCUL 1

CON UN ALMUERZO Y MUESTRA DE TRABAJOS CERRARON EL AÑO LOS TALLERES DE PAMI EN RANCUL. (video y fotos)

Natalia Acosta, redacción Rancul
Regionales 08 de diciembre de 2019

Este Sábado en horas del mediodía, se llevó adelante el Cierre Anual de los Talleres de PAMI desarrollados en el Centro de Jubilados de Rancul. Fue con un almuerzo de camaradería que contó con la presencia la trabajadora Social y representante de la zona norte Luciana Marchetti, profesores, integrantes y alumnos de las distintas actividades del Centro.

IMG-20190921-WA0227

FESTEJARON EL DÍA DEL JUBILADO EN ALTA ITALIA CON UNA GRAN CENA QUE REUNIÓ A MAS DE 120 PERSONAS.

Silvana Heredia, redacción Alta Italia
Regionales 21 de septiembre de 2019

Este pasado 20 de septiembre se celebró en nuestro país el Día del Jubilado y para agasajar a los mismos, el centro que los nuclea en Alta Italia , como lo hace desde su fundación, realizó una gran cena que contó con 120 comensales y hubo de regalo un sorteo especial de un viaje a Merlo San Luis, siendo favorecido Roberto “Beto” Sola. Actualmente cuenta con 303 socios de Pami y adherentes. Fue fundado en el año 1985, siendo su primer presidente Lorenzo Arrúa.

ELDA BERTOLÉ

HILARIO LAGOS: ELDA BERTOLÉ CONTINUARÁ AL FRENTE DEL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS.

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Regionales 27 de abril de 2019

El Viernes 26 de Abril a la hora 20, el Centro de Jubilados y Pensionados de Hilario Lagos celebró su Asamblea Anual con intenciones de renovar su comisión directiva. Con la asistencia de alrededor de 30 personas, la Asamblea determinó confirmar a la casi totalidad de los integrantes que se vienen desempeñando, a excepción de la nueva incorporación de Horacio "Chiche" Pal como vocal titular.

CENTRO DE JUBILADOS REALICO

EL CENTRO DE JUBILADOS ENTREGARÁ LA BOLSA DE MERCADERÍA.

InfoTec 4.0
Locales 29 de marzo de 2019

Desde el Centro de Jubilados y Pensionados de Realicó informaron sobre la Bolsa de Mercadería que se entrega mensualmente. La misma podrá retirarse el próximo Jueves 4 y Viernes 5 de abril en primer término titulares y luego suplentes en su sede social en el horario de 8 a 11 horas.-

ELDA BERTOLE - PRESIDENTE CENTRO DE JUBILADOS DE LAGOS

HILARIO LAGOS: EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS ANUNCIÓ ACTIVIDADES.

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Regionales 20 de marzo de 2019

Elda Bertolé, actual titular de la comisión del Centro de Jubilados y Pensionados de Hilario Lagos, anunció el inicio de actividades para este ciclo que se inicia y agradeció la colaboración de la agencia de PAMI regional destacando también el aporte de la Municipalidad local que está siempre presente con su ayuda a este segmento de la comunidad que desarrolla una interesante actividad.

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.