CRUELDAD ANIMAL SIN FIN: DENUNCIAN QUE MENORES APUÑALARON A UNA PERRA

 Desde el Facebook de "Proteccionistas en Acción", denunciaron que se encontraron con otro caso de crueldad animal. Una perra fue apuñalada por menores en el barrio nuevo Ara San Juan de Santa Rosa. El animal perdió mucha sangre y está internado con suero.

Provinciales 05 de mayo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
perra apuñalada

Señalaron que este caso es “otro reflejo de sociedad egoísta y estado ausente”.

Destacaron que nombraron a la perra Gisela y que “ya fue atendida, su estado hasta ahora es estable, se encuentra internada con suero y su presión baja por la cantidad de sangre que perdió”.

Los Proteccionistas en acción piden que “No nos detengamos a insultar a estos niños, pensemos que hacer para que no vuelva a ocurrir y que habrá pasado para que estos niños vean este acto de alguna manera divertida”.

Como sociedad propongamos cambiar para mejor, no queremos ver mas situaciones así ni de ningún otro tipo de violencia/crueldad”.

También solicitan que “si alguien fue testigo de este desgarrador hecho nos lo haga saber por privado, ya sea testigo foto video o cualquier cosa que puedan aportar al caso, el cual ya esta en manos de la justicia”

Plan B

Te puede interesar
aire acondicionado

Se quebró el récord de demanda y piden uso racional de la energía eléctrica

InfoTec 4.0
Provinciales 02 de febrero de 2024

Debido a las altas temperaturas que se afronta en todo el territorio nacional, la Secretaría de Energía de Nación informó que a las 14:40 de la víspera la Compañía de Administración del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), registró un récord de consumo de energía eléctrica de 29.601,5 MW superando ampliamente el pico histórico registrado el 13 de marzo de 2023 de 29.105 MW.

cola-anses-santa-rosa-bono-18-mil-pesos-1024x768 (1)

ANSES advierte por estafas telefónicas

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de enero de 2024

Ante denuncias recibidas por intentos de estafas, como llamados telefónicos de personas que se hacen pasar por trabajadores del organismo, ANSES recuerda que “no se comunica en ningún caso para solicitar datos personales, claves o información bancaria en forma telefónica, por correo electrónico, redes sociales ni mensajes de texto”.

1708744071120

La Brigada detuvo a estafador en Córdoba

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de febrero de 2024

Un hombre de 59 años, sospechado de hacerle un “cuento del tío” a una adulta mayor de Lonquimay y robarle 3.500 dólares, fue detenido ayer en la ciudad de Córdoba. Tenía pedido de captura en otras provincias también por estafas, y tiene antecedentes por otros delitos.

Dengue trabajo territorial

Dengue: Ya son tres los casos "autóctonos" en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Frente a la confirmación de nuevos casos de dengue en General Pico sin antecedente de viaje a otras provincias que tienen circulación viral, autoridades de la cartera sanitaria provincial se reunieron con equipos de trabajo locales para profundizar las medidas preventivas en la ciudad.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.