CRUELDAD ANIMAL SIN FIN: DENUNCIAN QUE MENORES APUÑALARON A UNA PERRA

 Desde el Facebook de "Proteccionistas en Acción", denunciaron que se encontraron con otro caso de crueldad animal. Una perra fue apuñalada por menores en el barrio nuevo Ara San Juan de Santa Rosa. El animal perdió mucha sangre y está internado con suero.

Provinciales05 de mayo de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
perra apuñalada

Señalaron que este caso es “otro reflejo de sociedad egoísta y estado ausente”.

Destacaron que nombraron a la perra Gisela y que “ya fue atendida, su estado hasta ahora es estable, se encuentra internada con suero y su presión baja por la cantidad de sangre que perdió”.

Los Proteccionistas en acción piden que “No nos detengamos a insultar a estos niños, pensemos que hacer para que no vuelva a ocurrir y que habrá pasado para que estos niños vean este acto de alguna manera divertida”.

Como sociedad propongamos cambiar para mejor, no queremos ver mas situaciones así ni de ningún otro tipo de violencia/crueldad”.

También solicitan que “si alguien fue testigo de este desgarrador hecho nos lo haga saber por privado, ya sea testigo foto video o cualquier cosa que puedan aportar al caso, el cual ya esta en manos de la justicia”

Plan B

Últimas noticias
Te puede interesar
Diputada Celeste Rivas

Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

InfoTec 4.0
Provinciales19 de agosto de 2025

El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.

ATENEO

Capacitación en General Acha: la Secretaría de Energía y Minería reunió a cooperativas del sur pampeano para fortalecer el sistema de reclamos

INFOtec 4.0
Provinciales19 de agosto de 2025

La Secretaría de Energía y Minería desarrolló un nuevo conversatorio en General Acha sobre el Procedimiento de Reclamos de las Personas Usuarias, con la participación de 13 cooperativas eléctricas de la región. La iniciativa busca mejorar la calidad del servicio y promover un vínculo más cercano con los usuarios.

Lo más visto
37ca1730-e153-4452-bf3f-a5ab055a2cda

Más de 140 vehículos y 300 personas participaron del Primer Encuentro de Rodanteros en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18 de agosto de 2025

Con gran convocatoria y un clima festivo, Realicó fue sede del Primer Encuentro de Rodanteros, un evento que reunió a más de 300 personas provenientes de 10 provincias del país, distribuidas en 140 vehículos. Favorecida por su ubicación estratégica, la localidad se convirtió en anfitriona de una propuesta inédita que combinó turismo, recreación y cultura, dejando un saldo altamente positivo.