ALTA ITALIA: SEDE ARTISTICA DE LA MUESTRA INTERNACIONAL "MI MEJOR OBRA"

La localidad de Alta Italia será sede de una importante muestra artistica de trayectoria en diversos paises de habla hispana. Artistas independientes de esa localidad informaron que se abre la convocatoria para participar de la muestra colectiva, gratuita y simultanea de artes visuales titulada MI MEJOR OBRA.

Regionales 07 de mayo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20190507-WA0004

De la misma participaran 8 paises, 42 ciudades y 52 exposiciones. Este año por primera vez participa La Pampa y la sede artistica sera Alta Italia. Si haces Pintura, dibujo, escultura, grabado, fotografía, arte digital, arte textil, cerámica podes inscribirte para conocer mayores detalles a los facebook de Pitu Muñoz ó fe Maria Eva Vecino. Telefonicamente mediante whatsapp al 2302-607591


Las categorias que contempla la muestra son: ilustraciones, instalaciones, mosaicos, objetos, orfebrería y  vidrio La muestra sera el día 25 de mayo a las 17 hs. en lugar a confirmar. Tenes tiempo para mandar tus datos personales y de la obra hasta el 20 de mayo.

Atrevete a mostrar tu arte!

IMG-20190507-WA0005
IMG-20190507-WA0006


Te puede interesar
PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.