COLECTIVO DE GENERAL PICO QUEDÓ EN MEDIO DEL OPERATIVO POLICIAL TRAS UN TIROTEO QUE DEJÓ GRAVEMENTE HERIDO A UN DIPUTADO NACIONAL

En primer lugar, se habló que en el micro había alumnos del Colegio Santa Inés, información que fue desmentida por su Representante Legal, Gerardo Rossi.

Nacionales 09 de mayo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
colectivo Gral Pico 1

El referente de la entidad educativa, en diálogo con el portal Infopico.com, sostuvo que cuando se conoció la información en los medios nacionales y apareció en las transmisiones en vivo un colectivo de la empresa Turismo General Pico, familiares de un grupo de alumnos del Santa Inés que se encuentran en Buenos Aires en un viaje de estudios, inmediatamente comenzaron a mostrar su preocupación por la situación, temiendo que los chicos hayan quedado en medio de la balacera.

Rossi aclaró que los alumnos, que son un grupo de unos 40 alumnos de 6to año del nivel secundario, al momento del grave hecho se encontraban en el hotel en donde están alojados y que estaba prevista una visita al Congreso de la Nación a las 13:00 horas del día hoy. A mitad de mañana los alumnos se encontraban realizando una visita al Teatro Colón.

colectivo Gral Pico
Foto: Maraco Digital

Te puede interesar
Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.