
El piloto argentino afrontará el Gran Premio de Mónaco con el objetivo de mantenerse entre los diez primeros, luego de sus buenas actuaciones en Miami y Montreal.


Carlos Manuel Rodríguez






Es para destacar a las mamás y papás de los chiquitos de Agrario que también "se pusieron la camiseta" para que un evento de estas características tuviera un desarrollo impecable.
En una jornada cálida de este espléndido otoño pampeano llegaron a Parera para participar el Club Newbery de Rancul, Ferro y Sportivo Realicó, Matienzo de Ingeniero Luiggi y el local Agrario.
Las categorías que disputaron estos encuentros amistosos son las 2007-08, 2009-10, 2011-12, 20013-14.


Con estos pequeños jugadores, con estos profes y con estos padres, el Club Agrario y el fútbol parerense tienen un gran futuro.
Fotogalería:



























































