ALUMNAS DEL WITRALÉN ENTREVISTARON A LOS CANDIDATOS Y LO PODRÁS ESCUCHAR POR LA FM DEL COLEGIO.

Desde el Área de Comunicación del Colegio secundario Witralen, a cargo de las Profesoras Silvana Heredia y Gabriela Marziani, se llevó adelante una actividad vinculada a la próxima jornada electoral que la provincia de La Pampa vivirá este Domingo 19 de Mayo cuando se elijan las autoridades provinciales y municipales.
Educación15/05/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
pixlr

Esta institución educativa realiquense cuenta con una Radio de Frecuencia Modulada instalada dentro del colegio donde alumnos realizan prácticas de radio en el marco de las materias con orientación en Comunicación que forman parte de la currícula.

En este sentido las alumnas de sexto año turno tarde Melisa Collado, Camila Repetto y Rocio Sosa, guiada por sus docentes ,organizaron entrevistas con los tres candidatos a Intendentes de Realicó: Roxana Noemí Lercari (actual Jefa comunal y candidata a la reelección por "Cambiemos La Pampa), José Braulio Alvarez (FREJUPA), Rosa Sandra Olivetto (Frente Peronista Pampeano) y además concretaron una nota periodística con las candidatas a primer y segunda concejal de "Pueblo Nuevo" Karina Mariana Barrionuevo y Lidya Lemos. Cabe aclarar que esta última fuerza no presenta postulante a la intendencia, sino que competirá solamente en los cargos de ediles y Juez de Paz.

La temática de la entrevista planteada por las estudiantes fue exclusivamente en dos aspectos: EDUCACIÓN y JUVENTUD, no pudiendo los candidatos referirse a otros ejes de propuestas ni generar ningún tipo de opinión sobre su ocasional adversario. 

Las notas periodísticas serán emitidas a través de FM WITRALEN este jueves en un programa especial que se emitirá de 16 a 17 horas y podrá sintonizarse a través del 102.5 del dial.

Desde la institución educativa invitan a toda la comunidad a escuchar las propuestas de los candidatos entrevistados por las alumnas. 

Fotogalería:

IMG-20190515-WA0115
IMG-20190515-WA0118
IMG-20190515-WA0113
IMG-20190515-WA0106
IMG-20190515-WA0114
IMG-20190515-WA0107
IMG-20190515-WA0119







Te puede interesar
Lo más visto
camionero muerto chacabuco

Tragedia en la Ruta 41: Identificaron al joven camionero de Chacabuco fallecido en el choque

InfoTec 4.0
21/03/2026
El sector del transporte se encuentra de luto tras confirmarse la identidad del chofer fallecido este viernes en un gravísimo siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial 41, en el tramo que une las localidades de Mercedes y San Andrés de Giles. La víctima fue identificada como Matías García, un joven de apenas 18 años oriundo de la ciudad de Chacabuco.
a CHARLA JORGE TOSELLI 8

Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina

InfoTec 4.0
Regionales21/03/2026
La eficiencia en el uso de los recursos y la toma de decisiones basada en datos son los ejes centrales de la capacitación que desembarca en Huinca Renancó. Según la Ing. Boetto, el beneficio económico de aplicar estas tecnologías es "muchísimo", ya que permite optimizar la calidad de los ingredientes y acortar los tiempos de producción, lo que se traduce directamente en "más plata".
CHOQUE MADERO

Un camión con pampeanos colisionó con un micro de larga distancia en ruta 5

InfoTec 4.0
22/03/2026
El hecho se registró a la altura del kilómetro 390, en cercanías de la localidad bonaerense de Francisco Madero. Por causas que la policía vial intenta establecer, un camión que había partido desde La Pampa que transportaba frutas y verduras impactó la parte trasera de un ómnibus de larga distancia perteneciente a la empresa Vía Bariloche.