LUIS BERTERO VA POR UN NUEVO PERIODO AL FRENTE DE MAISONNAVE, "SERÁ EL ÚLTIMO" -ver VIDEO-

El actual presidente de la Comisión de Fomento de Maisonnave, se somete nuevamente a la voluntad de la gente con la intención de llevar adelante los destinos de la comuna por un nuevo periodo de cuatro años, asegurando que si es reelecto será el último.- VER VIDEO-

Regionales 16 de mayo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1370081 (FILEminimizer)
Luis Bertero

Al referirse a este periodo de trabajo político con vistas al acto eleccionario remarcó que "realmente fue una campaña de mucho respeto, tranquila, eso lo valoramos muchísimo porque el lunes tenemos volver a vernos todos y esperemos que sea de la mejor manera, forma parte del juego de la Democracia".

Luis Bertero lleva varios periodos al frente de la comuna, en tal sentido recordó: "nosotros estamos administrando Maisonnave desde 2003, creemos que hemos hecho un trabajo paciente, de menor a mayor, dandole importancia primero a las cosas básicas que son las que no se ven mucho, para luego ir encarando otros aspectos, y llegar al estado en que está hoy, que es un 90% de lo que soñamos para Maisonnave, faltarían algunos detallecitos que vamos ejecutando en las medidas que tengamos posibilidades y tiempo para hacerlo".

Una de las fortalezas que distinguen a la localidad es presentar asfalto en casi la totalidad de sus calles, sobre ello explicó que "tenemos bastante porcentaje de carpeta en caliente realizado, dicho material nos asegura con miras al futuro tener un pavimento duradero en el tiempo,sin dudas para hacer el pavimento llevó mucho tiempo, en el primer periodo fue un acostumbramiento al manejo de la comuna, fue un periodo acotado en recursos, en 2008 la cosa empezó a cambiar, allí renovamos el parque automotor, luego vino el pavimento, pero para hacerlo primero tuvimos que hacer la obra de agua y todo el sistema de cunetas, una vez logrado eso se hicieron las bases de toca triturada y finalmente las carpetas en caliente, fue en etapas, ahorrando todo lo posible y hoy estamos con un 85 al 90% de la totalidad de las calles pavimentadas".

El pasado año cuando presentó publicamente el proyecto paisajístico para la localidad, sorprendió por la envergadura del mismo, resultando muy ambicioso, sobre el mismo aseguró que lo teienen ya elaborado "en los cuatro puntos de intervención, que son la cartelería de ingreso a la localidad, el paseo de la salud, la renovación total de la plaza central y la zona del futuro SUM, el candidato del oficialismo provincial nos objeta que tenemos fondos acumulados destinados a la obra del SUM  y a la plaza, porque para el acceso y para el Paseo de la Salud ya tenemos casi todo comprado, si bien tenemos algunas demoras, venimos avanzando, tuvimos algún inconveniente con Vialidad Nacional pero ya se ha subsanado con un corrimiento hacia los campos adyacentes".

Por qué votar a Luis Bertero?

"Si uno toma en cuenta como recibimos a la comuna en 2003, sin criticar a nadie, debemos ser objetivos y estaba muy abandonado, a lo largo de estos años hemos realizado un trabajo profundo de limpieza, emprolijamiento de los distintos sectores de la localidad, una vez hecho esto, se fue de menor a mayor, red de agua, parque automotor, calles, pavimento, creo que nuestra campaña está a la vista de todo el mundo, solo hay que comparar como estaba la localidad y como está ahora, sobre todo el que viene de afuera lo visualiza, yo sostengo que el intendente debe vivir en la localidad para verla día a día. Hemos cometido errores, pedimos disculpas, pero el compromiso y el trabajo está a la vista, por eso esperamos un voto de confianza para éste que sin dudas será mi último periodo". concluyó.-

 

Te puede interesar
norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.