
El hecho ocurrió en la localidad de Macachín. La víctima es Carlos “Tato” Petto, de 61 años.

El hecho ocurrió en la localidad de Macachín. La víctima es Carlos “Tato” Petto, de 61 años.

Un hombre perdió la vida tras un vuelco en la ruta 1, entre Macachín y Miguel Riglos. El siniestro se produjo cerca de las 12.30 horas de este lunes.

Desde la cooperativa Atreu-Có indicaron que se recibirá “todo el envase que tenga el productor en el campo, si está sucio se cataloga como envase B y se trata como residuo peligroso”.

Los investigadores no descartan ninguna posibilidad en el caso que conmociona a la localidad. Hace 34 días fue visto por última vez cuando caminaba por la calle. Quedó registrado por una cámara de seguridad.

La generación de mano de obra y de ingresos económicos, son dos de los principales puntales del frigorífico municipal de Macachín, donde la faena alcanza a unos 1.000 animales semanales que son distribuidos en una amplia zona de la provincia de La Pampa.

El programa fue creado por la Administración Provincial del Agua mediante la disposición N°23/19, para el mantenimiento de obras hídricas y desagües pluviales.

Un hombre, su pareja y un bebé quedaron atrapados en uno de los taludes que dispuso la municipalidad de Macachín esta mañana.

El hecho ocurrió en Macachín. Le iniciaron actuaciones judiciales sobre atentado y resistencia a la autoridad.

Jonathan Posdeley y Priscila Varky fueron acribillados en la casa de su madre en la localidad de Pilar.

El fenómeno comenzó en el oeste y sur provincial con ráfagas intensas y granizo, para luego desplazarse hacia nuestra zona. En áreas rurales del sur se reportaron daños menores por el viento. En el sur cordobés, la marca fue sensiblemente menor.

La medida alcanza a Daniel Garbellini, Miguel Calvete y Pablo Atchabahian, según dispuso el juez federal Sebastián Casanello

Ocurrió este lunes por la mañana. El dinero se extravió en el trayecto de calle Italia y Gobernador González. "No somos personas de plata y cada centavo estaba ahorrado", expresó la joven con la esperanza de que quien lo haya encontrado decida devolverlo.

Hoy, 9 de febrero, se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación del área hidrocarburífera El Medanito, el yacimiento más importante de la provincia y el principal motor de la actividad petrolera pampeana. Este lunes se dieron a conocer qué empresas estaban dispuestas a invertir, producir y generar empleo en el área. Pero la escena fue elocuente: El Medanito no logró atraer a una sola empresa petrolera.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en una estación de servicio. La trabajadora municipal intentaba retener una motocicleta que realizaba maniobras peligrosas cuando fue atacada por el conductor. El agresor fue detenido por la policía local y, tras ser notificado judicialmente, recuperó la libertad en las últimas horas.

El hecho delictivo ocurrió en el sector norte de la localidad. Autores ignorados rompieron un candado y la tapa de un pozo para llevarse el equipo completo, incluyendo 12 metros de caño y 25 metros de cable. El propietario, quien ya sufrió varios robos en el mismo predio, solicita la colaboración de la comunidad.

El dirigente libertario había quedado bajo sospecha de casos de corrupción.