trata

Operativo trata Castex

Seguridad realizó operativos de control de transporte y prevención de Trata en Castex

InfoTec 4.0
Regionales 20 de marzo de 2021

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, junto con la delegada Regional de la Patagonia de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), realizaron hoy un operativo de control del Transporte y prevención de Trata en el Puesto Caminero Eduardo Castex, a fin de concientizar y prevenir esta problemática. Además, se avanzó en la implementación de la localidad como nuevo centro de emisión de la Licencia Nacional de Conducir.  

ALEXANDER ROJAS PROXENETA

LO CONDENARON A 8 AÑOS POR PROSTITUIR A SU NOVIA

InfoTec 4.0
Judiciales 26 de diciembre de 2019

El Tribunal Oral Criminal de Santa Rosa condenó a ocho años de prisión a Alexander Rojas, al encontrarlo autor del delito de explotación económica del ejercicio de la prostitución ajena ("trata") por medio de violencia, amenazas e intimidación, en concurso real con el de trata de personas con fines de explotación sexual.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.