#colonia

WhatsApp Image 2022-01-13 at 11.06.43 AM

(VÍDEO) César Suárez Vranken: “Uno esperaba que las circunstancias estuvieran más tranquilas”

INFOTEC 4.0
Regionales 13 de enero de 2022

En diálogo con el profesor de educación física a cargo del Pro Vida de Bernardo Larroudé, César Suárez, manifestó que esperaban una situación más amena, respecto a los casos de Covid 19, pero sin embargo destacó la cantidad de inscriptos y el grupo de trabajo que mantiene todos los cuidados para que los niños jueguen, se diviertan y aprendan.

canonero provida falucho

Falucho postergó el inicio del ProVida hasta mañana miércoles

InfoTec 4.0
Regionales 04 de enero de 2022

La comuna de Falucho informó oficialmente la postergación del inicio del programa ProVida en esa localidad hasta mañana miércoles 5 de enero. La decisión obedece al trágico fallecimiento de la pequeña Catalina Angela Solange Dieser de tan solo 2 meses de vida, hecho que enluta a toda la comunidad.

colonia realicpo

Abren las inscripciones para la colonia de vacaciones 2022

INFOTEC 4.0
Locales 14 de diciembre de 2021

Desde el martes 14 están abiertas las inscripciones. Este programa tiene como objetivo promover procesos comunitarios que tiendan a estimular la participación de la familia y sus integrantes en diferentes actividades y propuestas. La Colonia de Vacaciones es uno de estos espacios en donde a través de actividades deportivas y recreativas se fomenta la integración de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.

COLONIA SAN JOSÉ

Colonia San José, un destino turístico de Fe

INFOTEC 4.0
Provinciales 13 de junio de 2021

En el marco de compartir iniciativas, proyectos y coordinar acciones, la secretaria de Turismo, Adriana Romero, y la subsecretaria de Planificación, Laura Davini, recorrieron junto a la Hermana María Ester Cortabarria las instalaciones del Santuario San José.

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.