


(Video) ESAS LINDAS COSAS DE LOS PUEBLOS! EL BONDI DE RANCUL! ESCUCHA EL BOCINAZO!
Natalia Acosta, redacción Rancul






"Paco" Baras, un empleado municipal es el responsable desde el año 2015 de imponer su impronta artística al Mercedez Benz propiedad de la comuna que desde el 10 de Diciembre pasado está a cargo del Contador Hernan Viano "Esto arrancó hace cuatro años atrás cuando Minino (por el ex Intendente Horacio Castro) me pidió que restaurara el colectivo para comenzar a llevar a los chicos a la colonia, así empezó todo... "
El transporte que solo se utiliza dentro de la localidad se ocupa de recolectar a los niños en las distintas paradas que se establecieron en los barrios y a su llegada la bocina anuncia que ya es momento de acomodarse la mochila o el bolsito y aventurarse en un paseo corto, pero lleno de magia "Siempre me dieron libertad para pintar y restaurar los vehículos municipales, el colectivo es ideal para esto y lo hacemos juntó con mi amigo de taller el "Gringo" Bower, algunos años pintamos personajes infantiles y este año le hicimos una decoración bien alegre" nos explica Paco.


Desde las 9 a las 10 de la mañana las familias están atentas al bocinazo del Paco que además de artista es el chofer y luego desde las 11 a las 12 hs vuelve a escucharse el sonido indicando que comienza el regreso a casa, entre toallones mojados, mochilas desordenas y enormes caras de felicidad el "bondi" de Rancul hace un poco mas feliz la infancia de los pequeños.











Es ingeniero, llevó el crochet al aula y logró que sus alumnos aprendieran a concentrarse y tolerar la frustración

Comienza el año 4724: el calendario chino inicia el ciclo del Caballo de Fuego

Tienen más de 90 años y son protagonistas destacadas del Pro Vida en Rancul y Acha

Amistad de acero: dos adolescentes que navegaron el Estrecho de Magallanes se reencontraron tras 37 años

“Los gauchos no toman gaseosa”: un intendente echó a un comisario tras un control de alcoholemia








Realicó recibió al Coro de Niños de Santiago del Estero y esta noche celebra los 40 años de Octubre Coral

Tragedia en la Ruta Provincial 1: murieron los dos conductores tras el choque de camiones

Instalaron cámaras en Desarrollo Social de Realicó para prevenir malos tratos

Confirmaron el procesamiento por evasión tributaria del dueño de Manaos

Le cargaron nafta en vez de gasoil y condenaron a la estación a pagar más de $7 millones

Cheques rechazados y salarios impagos: la otra cara de la crisis de Flybondi

Detuvieron en Córdoba a un hombre acusado de estafar al club Costa Brava de Ingeniero Luiggi











