Se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural y de Convenciones de Realicó una charla informativa llevada adelante por personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad regional II con asiento en General Pico.
Los malvivientes no descansan, se multiplican los llamados telefónicos intentando "pescar" a desprevenidos, y así sustraerles dinero o elementos de valor, hoy fue el turno de los secuestros virtuales. La policía recomienda estar muy atentos y no caer en la trampa.
Este pasado fin de semana casi una decena de familias recibieron en horas de la madrugada llamados telefónicos con la intención de perpetras estafas mediante la modalidad de secuestros virtuales, sorprendiendo el grado de violencia expresado por los malvivientes en las diferentes comunicaciones.
Son una pareja que había llegado ayer a Santa Rosa desde Buenos Aires. En dos hechos, lograron que les entreguen más de 47 mil dólares que fueron recuperados por la Policía.
La ola de intentos de estafas telefónicas se cobró al menos una víctima: un jubilado santarroseño fue despojado de 20.000 pesos al ser engañado de que había obtenido un premio y entregó la información del home banking.
En una entrevista con Infotec 4.0, el Comisario José María Córdoba brindó detalles de una madrugada frenética. Dos personas terminaron detenidas luego de intentar evadir un control policial a alta velocidad, ingresar a Maisonnave y terminar estrellando la camioneta contra una cuneta.
El Sumo Pontífice vinculó el ayuno tradicional con la urgencia de erradicar la violencia verbal y las calumnias en la sociedad y los entornos digitales.
Ocurrió en Banfield. Cuatro delincuentes ingresaron a la vivienda de Elba, de 90 años, quien padece Alzheimer. Los asaltantes atacaron ferozmente a las empleadas, amordazaron a una y huyeron con dinero y un celular tras generar destrozos.
La localidad volvió a demostrar por qué es un referente de los festejos populares en el norte de La Pampa. Con un impresionante despliegue de comparsas, murgas y personajes fantásticos, Van Praet vivió una noche inolvidable que culminó con un gran baile popular.
Ocurrió durante la noche del jueves sobre calle Entre Ríos, a metros de Avenida Luro. La Policía analiza cámaras de seguridad y sospecha que actuaron al menos dos personas.