StarLink

84449555_10218664490996786_7788736935744241664_n

QUE ES EL "TREN ESPACIAL" QUE SE VOLVIÓ A VER EN ARGENTINA

InfoTec 4.0
Tecnología02/02/2020
Una fila de luces se pudo observar desde varios puntos del país y las redes sociales se llenaron de preguntas y especulaciones respecto de este curioso y sorprendente fenómeno. La explicación científica y el testimonio de un docente y divulgador científico argentino que registró el momento.
    Lo más visto
    CAUSA ROBO MOTOS ALVEAR 1

    Avances en la causa por robo de motos en Intendente Alvear: allanamientos en Villegas y cuatro notificados

    InfoTec 4.0
    01/09/2026
    La investigación por robo calificado de motocicletas iniciada en Intendente Alvear sumó un nuevo capítulo con la realización de cuatro allanamientos, tres de ellos en la ciudad bonaerense de General Villegas y el restante en Alvear, en un operativo que permitió secuestrar seis motocicletas, un vehículo particular, elementos de telefonía y notificar a cuatro personas vinculadas a la causa.
    fermin fortes placa c

    Vitavi: el proyecto de un estudiante de Realicó que convierte semillas en brotes gourmet

    InfoTec 4.0
    02/09/2026
    Fermín Fortes, alumno del último año del Colegio Agropecuario de Realicó, lleva adelante como proyecto productivo de su etapa final en la escuela secundaria un microemprendimiento de brotes y microgreens al que bautizó "Vitavi". La producción, que ya se comercializa en verdulerías de Realicó y de Alvear, combina un proceso artesanal con estrictos cuidados de higiene y sanidad alimentaria.
    jose luis volando, vice de FAA

    "Nos estamos quedando sin productores": la fuerte alerta de la Federación Agraria Argentina sobre el campo

    InfoTec 4.0
    02/09/2026
    El vicepresidente de la Federación Agraria Argentina, José Luis Volando, encendió las alarmas por la crítica situación que atraviesan los pequeños y medianos productores del país, golpeados por el endeudamiento, la falta de crédito accesible y una concentración del sector que no se detiene. El dirigente advirtió además sobre el impacto de la lechería y reclamó obras urgentes de infraestructura ante la posible llegada del fenómeno de El Niño.