Bomberos Voluntarios de Realicó realizó su sorteo de fin de año, mirá los ganadores

La Comisión Directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó llevó adelante esta noche el sorteo de los premios de la campaña de donantes voluntarios 2024 en la instalaciones de su cuartel, con la fiscalización de la escribana Julieta Belén Sarmiento y transmisión en vivo por el canal de Infotec 4.0. MIRÁ EL VIDEO.-

Locales26 de diciembre de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
bomberos sorteo 2024 1 FILE

REALICÓ | Tal como estaba previsto, pasadas las 20:30 dio inicio el sorteo ante la escribana y con la presencia de la mayoría de los integrantes de la Comisión Directiva quienes participaron del sorteo extrayendo los cupones ganadores, acción fiscalizada por la escribana.

Estos aportes de vecinos nos solo de Realicó sino de localidades vecinas son vitales para el sostenimiento de la institución solidaria, al tiempo que permite la concreción de terminaciones en el edificio del cuartel, el cual fue totalmente renovado pero debido a la envergadura del proyecto aún queda mucho por hacer.

bomberos sorteo 2024 2 FILE

Los premios fueron 10, todos atractivos importes en efectivo desde $50.000 los últimos 5, hasta un primero que entregó $1.200.000, dándose una distribución bien "federal" con ganadores de Realicó, Adolfo Van Praet, Falucho e Hilario Lagos.

Los Ganadores:

1° premio- Número: 065, $1.200.000, ganador: Matías Figueroa de Adolfo Van Praet

2° premio- Número: 320, $700.000, ganador: Cristian Ferri de Realicó

3° premio- Número: 713, $400.000, ganadora: Alejandra López de Realicó

4° premio- Número: 667, $200.000, ganador: Luis Gentilini de Hilario Lagos

5° premio- Número 466, $100.000, ganador: Yonatan Pellegrino de Falucho

6° premio- Número 393, $50.000, ganador: Valentina Manque de Realicó

7° premio- Número 530, $50.000, ganadora: María Eugenia Cortina de Realicó

8° premio- Número 440, $50.000, ganadora: María Canonero de Falucho

9° premio- Número 450, $50.000, ganador: Néstor Aiassa de Adolfo Van Praet

10° premio- ⁠Número 289, $50.000, ganador Marcos Pérez de Realicó

Te puede interesar
anfiteatro Barrio Norte

Realicó celebrará el 9 de Julio con el Pericón Nacional bailado íntegramente a caballo en el Anfiteatro de Barrio Norte

InfoTec 4.0
Locales08 de julio de 2025

La Municipalidad de Realicó prepara una jornada especial para conmemorar el Día de la Independencia, con una propuesta cargada de tradición, identidad y fuerte arraigo a las raíces culturales argentinas. En esta oportunidad, el acto central tendrá como eje una interpretación singular del Pericón Nacional: será ejecutado en su totalidad a caballo.

imagen_2025-07-04_105133594

El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la creación del programa “Realicó Composta”

InfoTec 4.0
Locales04 de julio de 2025

Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.

Lo más visto
EDIFICIO HORROR CORDOBA

Tenía un cadáver en el ropero en pleno centro de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales08 de julio de 2025

Vecinos del edificio ubicado en Buenos Aires al 300, en el corazón de Nueva Córdoba, relataron años de miedo e incidentes protagonizados por Horacio Antonio Grasso, un expolicía que cumplía prisión domiciliaria hasta ser trasladado a Bouwer. El hallazgo de un cuerpo en su ropero conmociona a la ciudad. "Siempre se escuchaban gritos": el oscuro pasado del expolicía detenido tras hallarse un cadáver en su ropero.