
Una aeronave de tipo experimental, es decir construida por sus propietarios, sufrió un accidente en el Aeródromo de General Rodríguez, donde capotó mientras hacían un carreteo de prueba que salió mal.
Una aeronave de tipo experimental, es decir construida por sus propietarios, sufrió un accidente en el Aeródromo de General Rodríguez, donde capotó mientras hacían un carreteo de prueba que salió mal.
Fue en Estancia La Florida. La víctima tenía 55 años. La aeronave, un monoplaza experimental, no estaba matriculada y la volaba su conductor, quien realizaba vuelos de prueba.
En la tarde de este martes, en inmediaciones del Aeródromo Pergamino, siendo las 18:00 hs se produjo un accidente aéreo protagonizado por una aeronave de tipo Ultraliviano Kitten.
El accidente se registró en las primeras hora de la tarde de este domingo, pese al violento golpe el piloto salió caminando del interior de la máquina.
El siniestro ocurrió ayer por la tarde en le conocido aeródromo de General Rodríguez, donde la pequeña aeronave se precipitó a tierra a poco de despegar con 2 ocupantes a bordo, aunque podría haber un tercero.
Víctor Serda construye en soledad, en su taller en Almafuerte, aeronaves con madera y tela, como en los orígenes de la aviación. Acaba de culminar una réplica de un Curtis, una joya entre los pioneros, que ya está volando.
En horas de la mañana de este sábado, alrededor de las 07:30, se registró un siniestro vial en el kilómetro 495 de la Ruta Nacional 188, en proximidades de la localidad de Maisonnave, el cual requirió la intervención de personal policial y sanitario.
Manuel Pérez (LLA) quedó en soledad y desató la polémica en el Concejo al rechazar la donación de terrenos para viviendas sociales destinadas a discapacidad. Hablo de "operación mediática", culpó a InfoTec y hasta le respondió un comentario a una ex Directora de la Escuela de Comercio.
Un fenómeno poco común llamó la atención en la tarde de hoy en buena parte de la franja central del país: un bólido celeste que fue visto por numerosos vecinos de La Pampa. El objeto incandescente atravesó el cielo en dirección a tierra, comenzando con llamativos tonos anaranjados y virando hacia azulados justo antes de desaparecer de la vista.
A diez años de matar a su esposa de 66 puñaladas, habló desde la prisión y afirmó que la “locura” que lo llevó al femicidio fue quedarse sin trabajo.
Una tragedia enlutó este fin de semana al Festival Aéreo de Bell Ville, en el sur de Córdoba. Dos tripulantes perdieron la vida cuando la aeronave en la que participaban de la exhibición se precipitó al suelo y se incendió en plena pista del Aeroclub, ante la mirada de cientos de espectadores.
La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará desde mañana martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.
El organismo provincial publicó resoluciones en el Boletín Oficial que afectan a casas en Victorica, Lonquimay, Telén y General Pico. Además, otorgó un plazo de 10 días hábiles a otras familias para regularizar ocupación y pago.
Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.