Guillermo Coppo

coppo ardohain

(VIDEO) Ardohain: "Patricia tiene el coraje para llevar adelante los cambios que el país necesita"

InfoTec 4.0
Locales18/10/2023

En la tarde de hoy tuvimos la oportunidad de dialogar con Martín Ardohain, presidente del bloque de diputados provinciales de Propuesta Federal y Guillermo Coppo candidato al Parlasur de Juntos por el Cambio, quienes por la tarde participaron del acto de Patricia Bullrich en Río Cuarto. Se refirieron a la actual situación de la provincia y del país, donde sostuvieron que la economía golpea a todos los sectores, pero le pega más duro a los de abajo. Al mismo tiempo sostuvieron que la única candidata que tiene la fuerza y el coraje para hacer los cambios necesarios es Patricia Bullrich. MIRÁ EL VIDEO COMPLETO EN YOUTUBE, SEGUINOS Y DALE ME GUSTA PARA NO PERDERTE NADA.-

Juntos x el Cambio en Pico

"Juntos por el Cambio está decidido a ganar las próximas elecciones en Pico"

InfoTec 4.0
Política19/11/2022

La mesa de Juntos por el Cambio de General Pico se lanzó a la calle y este sábado caminaron por el barrio Federal militantes y referentes de la Coalición Cívica Ari, Encuentro Republicano Federal, MID, PRO y la Unión Cívica Radical. El frente opositor dio continuidad al trabajo que ya vienen realizando y conversaron cara a cara con los vecinos relevando problemáticas de la ciudad. 

    Lo más visto
    jin nº 9

    Condenaron a una docente de Realicó por malos tratos a pequeños del JIN N° 9

    InfoTec 4.0
    Judiciales04/11/2025

    El juez Maximiliano Boga Doyhenard, a cargo del Juzgado Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial con cabecera en General Pico, dictó una sentencia condenatoria contra una docente por tres hechos de malos tratos y castigos inmoderados hacia cinco alumnos de cinco años del J.I.N. N.º 9 de la localidad de Realicó, perpetrados durante el ciclo lectivo 2024. El debate oral y público se celebró los días 15, 16, 17, 20 y 21 de octubre del corriente año interviniendo por el Ministerio Público Fiscal el fiscal Sebastián Rawson Paz y por la defensa el letrado particular Jerónimo Altamirano.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Carlos Eduardo Alberici

    InfoTec 4.0
    Necrológicas04/11/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Eduardo Alberici a la edad de 77 años. Casa de duelo calle Estrada 1696. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 5 de Noviembre de 2025 a las 11:30 horas, previo responso en la sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.