
El Presidente encabeza el último gran acto de La Libertad Avanza antes de las elecciones del domingo. Se montó un fuerte operativo. Seguí el minuto a minuto.
La mesa de Juntos por el Cambio de General Pico se lanzó a la calle y este sábado caminaron por el barrio Federal militantes y referentes de la Coalición Cívica Ari, Encuentro Republicano Federal, MID, PRO y la Unión Cívica Radical. El frente opositor dio continuidad al trabajo que ya vienen realizando y conversaron cara a cara con los vecinos relevando problemáticas de la ciudad.
Política19/11/2022El concejal Guillermo Coppo, referente de la UCR, comentó que: "Pico es una gran ciudad, falta sumar trabajo y oportunidades para que se desarrollen las Pymes y los emprendedores locales. Juntos por el Cambio está decidido a ganar las próximas elecciones en la ciudad, la gente se cansó del estancamiento, de la falta de desarrollo, teniendo gobiernos locales y provinciales que confunden entre sus prioridades electorales con las prioridades que tienen los vecinos. El piquense le viene diciendo basta al kirchnerismo y en el 2023 va a ser el año que Pico va a comenzar a transformarse".
“Los piquenses siempre nos reciben bien. Los principales problemas que escuchamos son seguridad, obras y trabajo. Estas caminatas nos permiten hacer un relevamiento y trabajar en las políticas públicas que necesitamos en Pico”, afirmó Noelia Viara, referente del PRO local.
Por otra parte Mario Brinatti, presidente de la Coalición Cívica ARI expresó: "hay un sentimiento común en los piquenses, se siente la necesidad de cambiar y construir la alternancia a un gobierno que se ha instalado en la municipalidad por casi 40 años. Tenemos la oportunidad de hacer una gestión más transparente y cercana a los ciudadanos."
El espacio continuará realizando estas caminatas por los distintos barrios de la ciudad, relevando las problemáticas de cada uno ellos, como así también las reuniones periódicas con instituciones intermedias y los equipos técnicos que se encuentran realizando la propuesta de gobierno.
El Presidente encabeza el último gran acto de La Libertad Avanza antes de las elecciones del domingo. Se montó un fuerte operativo. Seguí el minuto a minuto.
Schiaretti asegura que Provincias Unidas es lo nuevo que aparece en estos comicios, para renovar la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado
La exlegisladora responsabilizó directamente a diputadas de LLA.
"La libertad de expresión es criptonita para este Gobierno”, sentenció Rial, que denunció que un Falcon se estacionó en la puerta de su casa para amenazarlo.
El expresidente reposteó un mensaje que compara la reacción por los audios de Karina Milei con el escándalo de la fiesta en Olivos. "Reconoció el error", dice.
El mandatario partirá el miércoles para reunirse con empresarios en un evento organizado por el economista estadounidense, Michael Milken.
Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.
Un hombre de 31 años fue capturado este lunes en Miguel Cané tras permanecer cinco días prófugo, acusado de haber golpeado violentamente a su pareja de 40 años en la localidad de Quemú Quemú.
El reconocido futbolista y entrenador pampeano murió este martes por la mañana tras descompensarse mientras conducía su auto, que terminó impactando contra una vivienda en el barrio Fitte. La noticia causó gran pesar en el ambiente deportivo provincial.
Durante la tarde de este lunes, alrededor de las 14:50 horas, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles 2 de Marzo y Gobernador González, en Realicó.
El jefe comunal presentó su dimisión definitiva por motivos de salud, tras más de un año y medio de licencia médica. El Concejo Deliberante aceptó su renuncia y designó formalmente a la viceintendenta como nueva titular del Ejecutivo.
El argentino no será parte de la primera práctica libre y su asiento lo ocupará Paul Aron.
Un caso conmociona a La Plata y vuelve a poner en debate la responsabilidad judicial en causas de abuso sexual. Ezequiel Ríos recuperó la libertad luego de permanecer más de cuatro años detenido, acusado de haber abusado de sus propias hijas, tras comprobarse en el juicio que la denuncia en su contra era falsa.
Del 2 al 5 de septiembre se lleva adelante en la localidad entrerriana de Cerrito una nueva edición del Foro de Ciencia, Tecnología y Cultura, un espacio que reúne a estudiantes, docentes e investigadores de distintos puntos del país y del extranjero. Entre los participantes se encuentran equipos de alumnos de Realicó, representando al Colegio Witralén, la E.P.E.T. N°6 y el Instituto Parroquial Sagrada Familia (I.P.S.F.), quienes presentan sus proyectos de investigación y desarrollo.