
Milei evalúa viajar a Noruega para participar de la entrega del Premio Nobel de la Paz
De concretarse, el viaje se dará entre el 9 y el 12 de diciembre.


La mesa de Juntos por el Cambio de General Pico se lanzó a la calle y este sábado caminaron por el barrio Federal militantes y referentes de la Coalición Cívica Ari, Encuentro Republicano Federal, MID, PRO y la Unión Cívica Radical. El frente opositor dio continuidad al trabajo que ya vienen realizando y conversaron cara a cara con los vecinos relevando problemáticas de la ciudad.
Política19/11/2022
InfoTec 4.0






El concejal Guillermo Coppo, referente de la UCR, comentó que: "Pico es una gran ciudad, falta sumar trabajo y oportunidades para que se desarrollen las Pymes y los emprendedores locales. Juntos por el Cambio está decidido a ganar las próximas elecciones en la ciudad, la gente se cansó del estancamiento, de la falta de desarrollo, teniendo gobiernos locales y provinciales que confunden entre sus prioridades electorales con las prioridades que tienen los vecinos. El piquense le viene diciendo basta al kirchnerismo y en el 2023 va a ser el año que Pico va a comenzar a transformarse".


“Los piquenses siempre nos reciben bien. Los principales problemas que escuchamos son seguridad, obras y trabajo. Estas caminatas nos permiten hacer un relevamiento y trabajar en las políticas públicas que necesitamos en Pico”, afirmó Noelia Viara, referente del PRO local.
Por otra parte Mario Brinatti, presidente de la Coalición Cívica ARI expresó: "hay un sentimiento común en los piquenses, se siente la necesidad de cambiar y construir la alternancia a un gobierno que se ha instalado en la municipalidad por casi 40 años. Tenemos la oportunidad de hacer una gestión más transparente y cercana a los ciudadanos."
El espacio continuará realizando estas caminatas por los distintos barrios de la ciudad, relevando las problemáticas de cada uno ellos, como así también las reuniones periódicas con instituciones intermedias y los equipos técnicos que se encuentran realizando la propuesta de gobierno.





De concretarse, el viaje se dará entre el 9 y el 12 de diciembre.

Milei volvió a destacar su gestión al disertar en el cierre de un encuentro de líderes de La Rural.

“Continuar bajo esas condiciones sería convalidar el daño y poner en riesgo a mi familia”, advirtió Villaverde.

La diputada de UxP Cecilia Moreau mantuvo la vicepresidencia 1 y el libertario Luis Petri fue designado como vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados

Tras sumar a un nuevo legislador y luego de que Unión por la Patria perdiera a tres de los suyos, el mandatario nacional celebró el hecho.

El ex senador del PRO afirmó que, aunque no tenga chances de ganar, puede “unir” a los ciudadanos.








Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

Un conductor de 31 años oriundo de La Pampa sufrió heridas de gravedad luego de perder el control de su camión y despistar en el kilómetro 166 de la Ruta Nacional 5. Bomberos de Chivilcoy trabajaron varios minutos para rescatarlo entre los hierros retorcidos.

El DT de Argentina ingresó al sorteo con guantes inmaculados, una práctica que busca evitar que queden huellas y honrar el valor de un trofeo que solo un grupo selecto de personas puede tocar.

El accidente ocurrió esta mañana cerca de Colonia Inés y Carlota. La conductora, que viajaba sola, perdió el control del vehículo al intentar evitar el choque con un animal. Fue asistida por el SEM y trasladada al hospital local para controles.

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

El Consejo Ejecutivo Provincial de La Libertad Avanza anunció una serie de modificaciones internas tras la renuncia de Juan Pablo Patterer al cargo de apoderado del partido en el distrito La Pampa.

Carlos Casares fue escenario de un violento temporal durante la tarde de este viernes, cuando una combinación de lluvia intensa y, sobre todo, fuertes ráfagas de viento provocaron severos daños en distintos sectores urbanos.







