"Juntos por el Cambio está decidido a ganar las próximas elecciones en Pico"

Política 19 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0
La mesa de Juntos por el Cambio de General Pico se lanzó a la calle y este sábado caminaron por el barrio Federal militantes y referentes de la Coalición Cívica Ari, Encuentro Republicano Federal, MID, PRO y la Unión Cívica Radical. El frente opositor dio continuidad al trabajo que ya vienen realizando y conversaron cara a cara con los vecinos relevando problemáticas de la ciudad. 
Juntos x el Cambio en Pico

El concejal Guillermo Coppo, referente de la UCR, comentó que: "Pico es una gran ciudad, falta sumar trabajo y oportunidades para que se desarrollen las Pymes y los emprendedores locales. Juntos por el Cambio está decidido a ganar las próximas elecciones en la ciudad, la gente se cansó del estancamiento, de la falta de desarrollo, teniendo gobiernos locales y provinciales que confunden entre sus prioridades electorales con las prioridades que tienen los vecinos. El piquense le viene diciendo basta al kirchnerismo y en el 2023 va  a ser el año que Pico va a comenzar a transformarse". 

“Los piquenses siempre nos reciben bien. Los principales problemas que escuchamos son  seguridad, obras y trabajo. Estas caminatas nos permiten hacer un relevamiento y trabajar en las políticas públicas que necesitamos en Pico”, afirmó Noelia Viara, referente del PRO local.

Por otra parte Mario Brinatti, presidente de la Coalición Cívica ARI expresó: "hay un sentimiento común en los piquenses, se siente la necesidad de cambiar y construir la alternancia a un gobierno que se ha instalado en la municipalidad por casi 40 años. Tenemos la oportunidad de hacer una gestión más transparente y cercana a los ciudadanos."

El espacio continuará realizando estas caminatas por los distintos barrios de la ciudad, relevando las problemáticas de cada uno ellos, como así también las reuniones periódicas con instituciones intermedias y los equipos técnicos que se encuentran realizando la propuesta de gobierno. 

Boletín de noticias