UN POLICÍA DEBIÓ DISPARAR SU ARMA PARA EVITAR QUE EL JOVEN ATACARA CON UN CUCHILLO A OTRO EFECTIVO

El hecho tuvo lugar en Ingeniero Luiggi. Un hombre joven fue herido en un pie por el disparo de un policía, cuando el agresor intentó apuñalar a su compañero, en el marco de un reyerta familiar que los uniformados intentaban calmar. El herido fue derivado a Pico donde es intervenido quirúrgicamente.

Policiales 16 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Comisaría Luiggi

Todo ocurrió en la madrugada luiggense, alrededor de las 2:30 cuando la policía fue alertada sobre una reyerta en una vivienda de pasaje Roca, entre Larrea y Castelli, donde se escuchaban gritos dentro de una vivienda.

Al arribar los efectivos constataron una una pelea generalizada entre varios integrantes de un mismo núcleo familiar, por lo cual a su arribo deben intervenir para calmar las cosas, sobre todo ante la hostilidad de un masculino mayor de edad.

De acuerdo al informe policial en un momento dado el sujeto sale al frente de la vivienda enfrentando a los uniformados que intentaban calmar la situación, desafiándolos con un cuchillo en su mano. De pronto arremetió contra uno de los policías con la finalidad de apuñalarlo, es allí que otro efectivo desenfundó su arma y disparó al piso hiriendo al atacante en un pie.

El mismo fue reducido y asistido por el personal médico del hospital local, hasta donde fue trasladado, para posteriormente determinar su traslado al Gobernador Centeno de General Pico, donde está siendo intervenido quirúrgicamente.

Se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes con la intervención del Ministerio Público Fiscal, a cargo del doctor Armando Agüero y del fiscal Damián Campos. En el lugar trabajó personal de la comisaría Departamental de Luiggi a cargo del Comisario Leandro Ernst, junto a personal de la Agencia de Investigaciones Científicas de Pico.- 

Te puede interesar
fiesta dle trigo pelea varones

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.