UN POLICÍA DEBIÓ DISPARAR SU ARMA PARA EVITAR QUE EL JOVEN ATACARA CON UN CUCHILLO A OTRO EFECTIVO

Policiales 16 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0
El hecho tuvo lugar en Ingeniero Luiggi. Un hombre joven fue herido en un pie por el disparo de un policía, cuando el agresor intentó apuñalar a su compañero, en el marco de un reyerta familiar que los uniformados intentaban calmar. El herido fue derivado a Pico donde es intervenido quirúrgicamente.
Comisaría Luiggi

Todo ocurrió en la madrugada luiggense, alrededor de las 2:30 cuando la policía fue alertada sobre una reyerta en una vivienda de pasaje Roca, entre Larrea y Castelli, donde se escuchaban gritos dentro de una vivienda.

Al arribar los efectivos constataron una una pelea generalizada entre varios integrantes de un mismo núcleo familiar, por lo cual a su arribo deben intervenir para calmar las cosas, sobre todo ante la hostilidad de un masculino mayor de edad.

De acuerdo al informe policial en un momento dado el sujeto sale al frente de la vivienda enfrentando a los uniformados que intentaban calmar la situación, desafiándolos con un cuchillo en su mano. De pronto arremetió contra uno de los policías con la finalidad de apuñalarlo, es allí que otro efectivo desenfundó su arma y disparó al piso hiriendo al atacante en un pie.

El mismo fue reducido y asistido por el personal médico del hospital local, hasta donde fue trasladado, para posteriormente determinar su traslado al Gobernador Centeno de General Pico, donde está siendo intervenido quirúrgicamente.

Se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes con la intervención del Ministerio Público Fiscal, a cargo del doctor Armando Agüero y del fiscal Damián Campos. En el lugar trabajó personal de la comisaría Departamental de Luiggi a cargo del Comisario Leandro Ernst, junto a personal de la Agencia de Investigaciones Científicas de Pico.- 

Boletín de noticias