REALICÓ: RESIDEN EN EL MISMO BARRIO Y SE TOMARON A GOLPES AL ENCONTRARSE EN LA VÍA PÚBLICA

Policiales 13 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0
El conductor de una motocicleta en la cual se conducía acompañado por su padre, descendió de la misma al ver a un tercero y sin mediar palabras se trabaron en lucha.
COMISARÍA REALICÓ 2

La lamentable situación se produjo -según informaron fuentes policiales- en las primeras horas de la tarde cuando un masculino mayor de edad radicado en el sector noroeste de Realicó se trasladaba a pie por la zona de calles Rivadavia y Sarmiento.

En esas circunstancias fue interceptado por un hombre joven al que acompañaba su padre en moto, quien -según relatos de los protagonistas- sin mediar palabra lo enfrentó generándose una lucha cuerpo a cuerpo a golpes de puño.

La situación que fue observada por vecinos de la zona derivó en el llamado al 101 por lo cual llegó al lugar personal de la comisaría local. 

los protagonistas fueron demorados y en las últimas horas quedaron notificados en libertad a disposición de la justicia piquense. De acuerdo a versiones extraoficiales la riña obedecería a problemas de larga data entre los protagonistas que además son vecinos del barrio.

Boletín de noticias