televisión

canal 3

El ENACOM aprobó propuesta de La Pampa para más señales televisivas

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de diciembre de 2023

El proyecto de autorización para dos nuevos servicios de comunicación audiovisual de televisión digital terrestre abierta en el ámbito de la Secretaría General de la Gobernación, fue presentado hace unos meses y se encuadra en el desarrollo de políticas públicas que viene llevando adelante el gobierno de La Pampa.

cooperativa televisión gigena 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Uno de los directores del ENACOM visitó la Cooperativa Eléctrica Realicó

InfoTec 4.0
Locales 02 de noviembre de 2023

Uno de los directores del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones), el pampeano Alejandro Gigena llegó a Realicó para reunirse con los directivos de la Cooperativa Eléctrica a fin de intercambiar información sobre el sistema de televisión digital que presta la cooperativa junto al servicio de internet por fibra óptica, tras el otorgamiento de la licencia definitiva a la entidad realiquense para la prestación del servicio televisivo en Realicó y otras 7 localidades vecinas.

mirtha

Mirtha Legrand está cumpliendo 95 años

Infotec 4.0
Nacionales 23 de febrero de 2022

La gran diva argentina cumple 95 años y lo festejará en un evento íntimo, solo para 25 invitados. Única, irrepetible, querida por muchos y criticada por otros, la reina madre de la televisión argentina supo amar y ser amada.

berni incendios

(VIDEOS) Sergio Berni en Corrientes: “Todo el mundo critica pero acá no vi a nadie”

InfoTec 4.0
Nacionales 20 de febrero de 2022

Los devastadores incendios que azotan a Corrientes ameritaron que varias jurisdicciones decidieran enviar asistencia para combatir el fuego. Entre ellas estuvo la provincia de Buenos Aires y quien su puso al frente de ese operativo fue el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. “Todo el mundo critica pero acá no vi a nadie”, cuestionó el funcionario y justificó su presencia a partir de un pedido del gobernador Gustavo Valdés.

CANAL 3

COVID 19: LA TELEVISIÓN PÚBLICA ARTICULA CON EDUCACIÓN Y SALUD LA DIFUSIÓN Y PRODUCCIÓN DE MATERIALES TRANSMEDIA

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de marzo de 2020

Para acompañar las medidas preventivas anunciadas por el Gobierno Nacional y el Gobierno de La Pampa, a cargo del gobernador Sergio Ziliotto, desde el canal público pampeano se están desarrollando distintas acciones de modo articulado con los Ministerios de Educación y Salud, tendientes al uso de la televisión en tanto medio que además de informar, educa.

    Lo más visto