INGENIERO LUIGGI: SE DEMORÓ A UNA FAMILIA POR "PASEAR" EN LA LOCALIDAD

El hecho tuvo lugar este mediodía cuando una patrulla observó a una familia desplazándose en su auto sin motivo alguno aparente por lo cual se procedió a la retención del mismo y la demora del conductor.

Policiales 22 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
2e60e6dc-5025-4671-adbb-b6eed8f49d9e
El demorado es trasladado a la dependencia policial

Alrededor de las 12:20 de hoy una patrulla al mando del comisario Landro Ernst y subordinados interceptaron a una familia que se conducía en un automóvil Volkswagen GOL TREND sin justificación para tal proceder.

En el vehículo se conducía un hombre mayor de edad, una mujer y dos menores de edad, uno de ellos un bebé. Ante esta situación la policía acompañó a la mujer con los niños hasta su domicilio, mientras que el hombre fue conducido a la dependencia policial en carácter de demorado y el rodado quedó secuestrado.

Por el hecho se iniciaron actuaciones Judiciales por supuesta infracción a los artículos 205 y 239 del código penal. 

Cabe destacar que desde la la comisaría luigense se informó "que esta persona ya había sido notificada por los efectivos el día viernes 20, advertiéndole que cesara en su actitud, lo que se tomará como un agravante. Ante ello y acorde lo dispuesto por la Fiscalía General a cargo del Dr. Armando Agüero, con la cual se viene trabajando en conjunto, se dispuso que el mismo quede demorado hasta que se efectúe su formalización".

El comisario Ernst señaló a InfoTec 4.0 que "en la localidad desde que ha comenzado la cuarentena obligatoria, se ha procedido a la notificación de un total de 38 personas, además del detenido del día de la fecha al cual se le ha iniciado una actuación Judicial.
Por ello volvemos a reiterar el pedido de colaboración y solidaridad, para que todos permanezcan en sus casas cumpliendo la cuarentena obligatoria, salvos las excepciones que son de publico conocimiento".-

d112b43f-c6c2-41c5-a4a3-cde238119e26
846b44c2-005a-4961-a7e2-02352cc8b41f
1454bfe0-d215-4a3d-b799-a69c3fe09c80

Te puede interesar
a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-