
Un efectivo de la Departamental Ischilín actuó con rapidez y logra reanimar a una bebé de un año que se asfixiaba en Deán Funes. La niña fue trasladada al hospital y está fuera de peligro gracias a la intervención oportuna.


El hecho tuvo lugar este mediodía cuando una patrulla observó a una familia desplazándose en su auto sin motivo alguno aparente por lo cual se procedió a la retención del mismo y la demora del conductor.
Policiales22/03/2020
InfoTec 4.0








Alrededor de las 12:20 de hoy una patrulla al mando del comisario Landro Ernst y subordinados interceptaron a una familia que se conducía en un automóvil Volkswagen GOL TREND sin justificación para tal proceder.
En el vehículo se conducía un hombre mayor de edad, una mujer y dos menores de edad, uno de ellos un bebé. Ante esta situación la policía acompañó a la mujer con los niños hasta su domicilio, mientras que el hombre fue conducido a la dependencia policial en carácter de demorado y el rodado quedó secuestrado.
Por el hecho se iniciaron actuaciones Judiciales por supuesta infracción a los artículos 205 y 239 del código penal.
Cabe destacar que desde la la comisaría luigense se informó "que esta persona ya había sido notificada por los efectivos el día viernes 20, advertiéndole que cesara en su actitud, lo que se tomará como un agravante. Ante ello y acorde lo dispuesto por la Fiscalía General a cargo del Dr. Armando Agüero, con la cual se viene trabajando en conjunto, se dispuso que el mismo quede demorado hasta que se efectúe su formalización".
El comisario Ernst señaló a InfoTec 4.0 que "en la localidad desde que ha comenzado la cuarentena obligatoria, se ha procedido a la notificación de un total de 38 personas, además del detenido del día de la fecha al cual se le ha iniciado una actuación Judicial.
Por ello volvemos a reiterar el pedido de colaboración y solidaridad, para que todos permanezcan en sus casas cumpliendo la cuarentena obligatoria, salvos las excepciones que son de publico conocimiento".-








Un efectivo de la Departamental Ischilín actuó con rapidez y logra reanimar a una bebé de un año que se asfixiaba en Deán Funes. La niña fue trasladada al hospital y está fuera de peligro gracias a la intervención oportuna.

Una nueva tragedia vial sacudió la madrugada de este domingo en el noroeste bonaerense. Dos camiones colisionaron de frente sobre la Ruta Nacional 33, a la altura del kilómetro 460, entre General Villegas y Piedritas, provocando la muerte de ambos conductores.

Un vecino denunció que desconocidos le carnearon una potranca entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. No es el primer hecho: aseguran que ya perdió varios animales en circunstancias similares y que las cámaras de la zona no aportan datos útiles para identificar a los responsables.

Un hombre de 37 años falleció en el Hospital Sadi Carbó tras golpearse la cabeza en una pelea. La Fiscalía investiga el origen de la discusión entre varias parejas.

El macabro hallazgo se produjo en una ciudad tucumana.

Un trágico episodio sacudió la madrugada de este sábado a la localidad de Toay. Un joven de 29 años, identificado como Emiliano Juares Castillo, murió tras recibir un disparo en una vivienda ubicada en el cruce de las calles O’Higgins e Italia.







Un contingente de alumnos de escuelas primarias de General Acha, General Campos y Rolón vivió un grave episodio de intoxicación alimentaria durante su viaje de egresados en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. Más de treinta personas, entre niños y adultos acompañantes, debieron recibir atención médica por vómitos, diarrea y malestar generalizado, e incluso uno de los menores permanecía internado este jueves al mediodía sin poder regresar con el resto del grupo a La Pampa.

Lo reveló Radio Rivadavia. Es un planteo de la mesa chica tras las elecciones. Los primeros destinos serían Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos y Chaco.

Un trágico episodio sacudió la madrugada de este sábado a la localidad de Toay. Un joven de 29 años, identificado como Emiliano Juares Castillo, murió tras recibir un disparo en una vivienda ubicada en el cruce de las calles O’Higgins e Italia.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Roberto Pedro Brunetta a la edad de 78 años. Casa de duelo pasaje Merceditas de San Martín casa N° 15, Barrio Caldenia. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 2 de Noviembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la Iglesia. Dicha Sala permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.

El intendente de Embajador Martini, Ariel Bogino, anunció el impulso de un proyecto turístico integral orientado a reactivar y poner en valor la Laguna Chadilauquen, un emblemático sitio natural que forma parte del patrimonio ambiental y afectivo de la comunidad.

El violento episodio ocurrió este viernes al mediodía en una vivienda de la calle Servando Vidal. La víctima, una mujer de 68 años, sufrió graves lesiones en distintas partes del cuerpo y fue derivada al Hospital San Antonio de Padua. El animal, un border collie, fue secuestrado por orden judicial.

Este domingo 2 de noviembre, Realicó será escenario de un evento deportivo sin precedentes: la primera edición de la Media Maratón “Corredor 188”. La competencia, organizada por el área de Deportes de la Municipalidad en conjunto con Marathon Eventos, convocará a corredores locales y de distintas provincias en un recorrido que pondrá en valor los espacios urbanos más representativos de la localidad.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Griselda Noemí Cardonatto de Michelis a la edad de 64 años. Casa de duelo calle Gobernador González 1675. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 2 de Noviembre de 2025 a las 17:00 horas, previo responso en la sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.







