Robaron baterías y pantallas solares en al menos dos campo de Falucho

La policía ya se encuentra trabajando para intentar recuperar los elementos sustraídos, en la jornada de ayer uno de los damnificados formuló la correspondiente denuncia.
Policiales14/09/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
241850401_4732821930084139_7426556147968174455_n
Una de las baterías que fuera sustraída

Un productor rural de la zona de Falucho, cuyo campo se encuentra a unos 3 kilómetros en dirección a Ojeda, radicó en la jornada de ayer una denuncia policial en la Departamental de Realicó, donde indicó que el pasado fin de semana, entre el sábado y el domingo, los amigos de los ajeno ingresaron a su explotación rural y se llevaron una pantalla solar y una batería que alimentaban un sistema de boyero eléctrico para controlar las parcelas de la hacienda.

Por el momento no hay indicios sobre los autores del hurto, aunque los investigadores se mostraron confiados en poder recuperar los elementos que seguramente serán ofrecidos a la venta. El propietario incluso efectuó diversas publicaciones en sitios de venta de redes sociales a los efectos de alertar a posibles compradores incautos que podrían ser sorprendidos en su buena fe.

Este mismo establecimiento ya sufrió otros dos llamativos robos en 2019 cuando autores desconocidos ingresaron al predio, carnearon animales porcinos y luego se los llevaron del lugar.

241775951_4732821920084140_5483605210801058569_n

ea7f9f1c-9730-4a12-b575-c54bf7db7d62FALUCHO: CARNEARON Y ROBARON 4 CHANCHOS DE UN CAMPO VECINO A LA LOCALIDAD

OTRO HECHO SIMILAR

En los últimos minutos tomamos conocimiento de un segundo hecho de similares características, en este caso desde un campo lindante con el primero los malvivientes sustrajeron un boyero con pantalla solar incorporada y la correspondiente batería. 

241911722_4732821956750803_763097036619753371_n

Te puede interesar
vuelco gutierrez 1C

Violento vuelco en ruta 101: realiquense salió ileso de milagro

InfoTec 4.0
Policiales05/06/2026
Un vecino de Realicó protagonizó este viernes un violento accidente de tránsito sobre la ruta provincial 101, a la altura del kilómetro 8. El conductor perdió el control de su Ford Transit blanca, volcó y quedó recostado sobre el lateral izquierdo del vehículo en una zona semi anegada. Logró salir por sus propios medios y no registró lesiones de consideración, aunque el rodado sufrió graves daños materiales. VER VIDEO DESDE EL LUGAR DEL ACCIDENTE. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE.-
Lo más visto
Rivas Garcia

(Video) "¿Por qué recién ahora?" versus "Hace más de 20 días que se ejecuta"

INFOTEC 4.0
Locales05/06/2026
Durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Realicó del pasado jueves, un proyecto de resolución presentado por el bloque de Juntos por el Cambio para solicitar medidas de prevención en el canal de calle Rivadavia derivó en un fuerte intercambio entre oficialismo y oposición, luego de que el municipio difundiera horas antes una publicación informando que las tareas reclamadas ya se encontraban en ejecución desde hacía más de veinte días.
Diego Martinez I

Grupo Martínez llega a Villegas con identidad realiquense

InfoTec 4.0
05/06/2026
El Grupo Martínez, empresa familiar nacida en Realicó hace más de cuatro décadas, desembarcó en General Villegas con la operación de la estación de servicio Shell ubicada en Alberti y Pueyrredón. Diego Martínez, habló sobre la expansión, el compromiso con las comunidades y los desafíos que plantea la transición energética para el sector.
accidente camion 2

Violento y llamativo accidente de un camionero pampeano en la ruta 33

InfoTec 4.0
06/06/2026
Un camionero oriundo de General Pico protagonizó un grave accidente vial este viernes a las 15 horas en el kilómetro 678 de la Ruta Nacional 33, en la curva de La Blanqueada, entre el acceso a Chovet y la ciudad de Firmat, en la provincia de Santa Fe. La cabina del vehículo quedó totalmente destruida y el conductor fue trasladado de urgencia a un centro de salud. 
ganado robado 1

Robaron vacunos, se cayeron a la cuneta y abandonaron el camión

InfoTec 4.0
06/06/2026
Personal de Patrulla Rural de Saira, en el departamento Marcos Juárez de Córdoba, recuperó ocho vacunos sustraídos y secuestró un camión con pedido de captura tras encontrarlo abandonado en un camino rural en el límite provincial con Santa Fe. Dos de los animales hallados en el interior del rodado ya estaban sin vida. La Fiscalía de Marcos Juárez intervino en las actuaciones.