#dejó de funcionar

whatsapp_audios_portada.jpg_1484051676

SE CAYÓ WHATSAPP EN TODO EL MUNDO: ¿QUÉ PASÓ Y CUÁNDO VUELVE?

InfoTec 4.0
Tecnología01/04/2020
Se cayó WhatsApp y, según reportes de usuarios, tampoco están funcionando otras herramientas propiedad de Facebook, como Instagram y Messanger. Desde ayer a la noche, las herramientas de mensajería y redes sociales están experimentando un retraso en el envío y recepción de mensajes debido a la inusual alta demanda en épocas de cuarentena. No es la primera vez. 
    Lo más visto
    Gobierno de La Pampa

    Nueva ola de empleo público en La Pampa, se suman 817 pases a planta permanente

    INFOTEC 4.0
    Provinciales28/03/2026
    El Gobierno de La Pampa oficializó el pase a planta permanente de 817 empleados estatales mediante el Decreto N° 329, publicado recientemente en el Boletín Oficial. La medida implica una ampliación significativa de la planta estable del Estado provincial, en un contexto donde el tamaño del sector público y su impacto en las cuentas fiscales vuelven a estar en debate.
    DEPORTES 2

    Juegos Deportivos Pampeanos 2026: Quetrequén fue sede de un encuentro clave para definir la nueva modalidad

    InfoTec 4.0
    Regionales28/03/2026
    En la mañana del viernes 27 de marzo, la localidad de Quetrequén se convirtió en el epicentro del deporte regional al recibir a referentes de distintas municipalidades del norte pampeano, contando con la presencia de Ceferino Almudevar, responsable provincial de Deportes. El objetivo del encuentro fue dialogar y coordinar la implementación de los Juegos Deportivos Pampeanos 2026, que este año presentan cambios significativos en su estructura organizativa.