#enfrentamiento

imagen_2025-03-27_080855186

Presión del kirchnerismo a Kicillof para no desdoblar las elecciones bonaerenses

InfoTec 4.0
Nacionales27/03/2025

El kirchnerismo presentó un proyecto en la Legislatura bonaerense con el objetivo de que las elecciones provinciales se realicen en simultáneo con los comicios nacionales. La iniciativa, que cuenta con el respaldo de Cristina Kirchner y Sergio Massa, representa una fuerte presión sobre el gobernador Axel Kicillof, quien hasta el momento se ha mostrado en contra de unificar el calendario electoral.

futbol violencia

(VÍDEO) Violencia en el fútbol Mexicano

Infotec 4.0
Deportes06/03/2022

Ayer se enfrentaron Querétaro contra Atlas termina, en un partido por el clausura Liga Mx, pero será recordado como un día negro para el fútbol. Se dio una batalla campal entre hinchas en la cancha de La Corregidora, con ambas hinchadas, donde hubo graves incidentes, que conllevaron hasta 17 fallecidos.

    Lo más visto
    rodecia bernelli

    Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

    InfoTec 4.0
    Regionales01/12/2025

    El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

    Intendente de Loventuel Oscar Hugo Martinez

    Un Jefe comunal pampeano habría pagado a su abogado con dinero de la comuna

    InfoTec 4.0
    Provinciales03/12/2025

    El presidente de la comisión de fomento de Loventuel, Oscar Hugo Martínez, vuelve a quedar bajo la lupa luego de que el Tribunal de Cuentas de La Pampa determinara que utilizó recursos públicos para pagar los honorarios de su abogado defensor en una causa penal por abuso de autoridad. Según la resolución, ese gasto debía ser afrontado de manera estrictamente personal y no con fondos pertenecientes a la comuna.